Fey

Fey - <i>No Me Acostumbro</i>, lo nuevo de Fey
23-feb-2016

No Me Acostumbro, lo nuevo de Fey

La cantante Fey dio a conocer por medio de redes sociales su nuevo video “No Me Acostumbro”, con la participación de Lenny de la Rosa.


Fey - Lanzó nuevo álbum y video
29-dic-2014

Lanzó nuevo álbum y video

Fey lanzó su nuevo álbum CD+DVD y estrenó el video de "Tierna La Noche".


21-jul-2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

La cantante de los hits "Azúcar Amargo" y "Media Naranja" cumple hoy 41 años y sigue vigente como en los mejores tiempos de su carrera. Debutó discográficamente en 1995 causando sensación en Latinoamérica y, su última placa "Primera Fila", es la prueba de que Fey sigue siendo la misma, a pesar del paso del tiempo.

01-nov-2013

PREPARA NUEVO DISCO

La cantante anunció que se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico que planea lanzará en 2014, con temas de autoría propia y algunos duetos en formato de CD y DVD.

27-sep-2013

DISCO POR MÉXICO

Fey, Reik, Noel Schajris y Lila Downs, entre otros, son algunos de los artistas que han sumado su talento lanzar un disco de éxitos para ayudar a las personas damnificadas por las tormentas en México. El disco tendrá 36 canciones y se llamará "Voces por México", cuyas ventas serán donadas a la Cruz Roja.

25-oct-2012

PRIMERA FILA

Como lo hicieran Franco De Vita, Miguel Mateos y Thalía, entre muchos otros, Fey grabó el CD+DVD titulado "Primera fila", frente a más de 600 fans en los Estudios Interlomas de México, el pasado 22 de Junio. El material posee los grandes éxitos de la mexicana y 3 canciones inéditas.

16-jul-2010

El próximo sábado cuatro de septiembre, la cantante mexicana y su pareja sellarán su amor en el altar. Este, será el tercer casamiento de la artista, que para esta boda se ha encargado de todos los detalles, como: la ceremonía, la comida de su fiesta y la lista de invitados entre otras cosas.

21-sep-2009

Este martes 22 de septiembre presentará el nuevo video del tema “Provócame”, canción de su último álbum “Dulce Tentación”. En el clip, la artista se muestra sensual y provocadora como nunca antes, debido a ello confiesa que el concepto de la canción lo amerita.

27-ene-2009

FEY: PRIMER CORTE DE DIFUSIÓN DEL NUEVO DISCO La cantante mexicana Fey estrenó, a través de su Web oficial, el primer corte de difusión de su nueva producción discográfica, “Dulce tentación”, que saldrá a la venta en español e inglés el próximo 13 de marzo. La canción que se adelanta a este disco, se titula “Lentamente” y según la artista, en este disco adquirió “una faceta más desfachatada”, con una personalidad femenina y juguetona.

18-dic-2008

ANUNCIA “DULCE TENTACION” PARA EL 2009: La cantante Fey regresará el próximo año a la escena musical con su nuevo disco Dulce tentación, que saldrá en versión español e inglés y con el que se asegura pretende cambiar la manera de escuchar pop en Latinoamérica. "Siento más libertad que nunca para expresar lo que siento y quiero dentro de mi proceso creativo. Disfruté de jugar con la sensualidad y la energía por primera vez", refirió la intérprete, que regresa luego de su anterior disco Faltas lunas (2006). Luego de vender más de 10 millones de copias en todo el mundo de sus anteriores producciones discográficas, dijo que para éste séptimo álbum de estudio adquirió una personalidad femenina y juguetona. Dulce tentación estará disponible a partir del próximo 13 de marzo y contendrá 11 canciones originales. Fue grabado en los estudios de México (Honky Tonk Studios), Estados Unidos (Fish Musik), Italia y masterizado en Londres. El disco fue producido por Sam "Fish" Fisher, ganador del Grammy Latino en 2007 y ha colaborado con Duran Duran, Marilyn Manson y Daddy Yankee.

17-jun-2008

PREPARA NUEVO DISCO: La cantante mexicana Fey prepara un nuevo disco en el que mostrará una total renovación y evolución musical. El material, dentro del género pop, electrónico y rock, será grabado en español y en inglés y se espera que esté listo para finales de 2008.

03-abr-2007

"NUEVO DISCO Y COMPAñíA Luego de su último disco, con éxitos del grupo Mecano, la cantante mexicana Fey quiere retomar los temas inéditos. Para esto se encuentra trabajando junto a su nuevo manager Marco Valente y en otra discográfica. Por otra parte, en este año incursionará en la actuación en la pantalla grande."

24-jul-2006

"FEY CON NUEVO DISCO Después de haber lanzado su disco homenaje al grupo Mecano, la cantante mexicana Fey tiene ya preparado su nuevo disco titulado ?Aquí estoy? el cual saldrá al mercado el próximo 1 de agosto. Este material fue grabado en Madrid, bajo la dirección del reconocido productor Carlos Jean, quien ha realizado varios trabajos para la cantante Bebe."

30-jun-2006

"FEY EDITA UN NUEVO MATERIAL La cantante mexicana Fey editará un nuevo disco que saldrá a la venta en agosto. El material, titulado ""Faltan lunas"", fue producido por Carlos Jean y mezcla música pop/dance con instrumentos acústicos. Los temas que componen al álbum son inéditos y de compositores internacionales."