Erica Garcia

05-ago-2002

La cantante argentina Erica Garcia realizará un show en La Trastienda, Capital Federal, antes de la gira internacional que la llevará a lo largo de tres meses por distintas ciudades de Europa como Madrid, Barcelona y Berlín. En el concierto, Erica repasará toda su carrera, tocando temas de sus tres discos EL CEREBRO, LA BESTIA Y AMORAMA . Tambien prometió estrenar temas del próximo álbum en formato eléctrico y acústico. Habrá invitandos sorpresa y una puesta en escena especial.

24-jul-2002

El 29 de agosto desde el Radio City Music Hall de Nueva York (a las 22hs.), se hará la entrega de los premios más importantes de una cadena norteamericana de música . Este año entre los elegidos por Argentina estarán Erica García , Diego Torres y Babasónicos, y entre los latinos Shakira, Enrique Iglesias y Juanes.

13-may-2002

La cantante Erica García filmó, este fin de semana, el video clip de Es difícil, amor, el segundo corte de su placa Amorama. En la esquina de Bartolomé Mitre y Reconquista, aprovechando como fondo las fachadas de los bancos, la cantante vestida de negro protagonizó el corto, dirigido por Roy García y Alejandro Escudero.

29-nov-2001

"Erica y Leo GARCIA, han decidido unirse musicalmente con el fin de recorrer todo el país presentando sus nuevos discos. ""AMORAMA"" y ""MAR"" serán los trabajos que presentaran en la gira que durante enero y febrero los llevará a recorrer la Argentina y tambien Uruguay y Paraguay."

07-nov-2001

"En el marco del Amorama tour 2001

2002 este fin de semana ERICA GARCIA se sube al micro de Babasonicos. Hace 2 semanas salió a la venta el single de Positiva y ya está agotado y el 15 de noviembre estará disponible en disquerias ""Amorama"", el disco nuevo que la cantante grabó en Los ángeles con producción de Gustavo Santaolalla que presentará en Buenos Aires el viernes 16 de noviembre. "