Héroes del Silencio

Héroes del Silencio - Héroes del silencio presenta su documental en Neflix
29-mar-2021

Héroes del silencio presenta su documental en Neflix

“Héroes: Silencio y rock & roll”, el documental de Netflix de Héroes del silencio


Héroes del Silencio - Novedades de Héroes del Silencio
04-feb-2021

Novedades de Héroes del Silencio

Héroes del Silencio reeditó “El Espíritu del vino” y lanzará un documental en Netflix


Héroes del Silencio - Senderos, 25 Años
12-ago-2015

Senderos, 25 Años

Héroes del Silencio reeditará el álbum "Senderos de Traición", a 25 años de su edición original.


14-dic-2011

DVD Y... REUNIÓN?

Juan Valdivia, guitarrista de la banda más grande de rock español, luego de haber celebrado la salida del Dvd "Live in Germany", un show brindado en Alemania en 1993, declaró en un medio mexicano que está ensayando en España con Joaquín y Pedro, ambos ex Héroes, y que consideran convocar a Bunbury para la grabación de un nuevo álbum. Enrique, por su parte, le dijo a CM esta semana que volver con Héroes del Silencio sería "faltar a la palabra".

25-oct-2010

Aunque hace varios años que el grupo se separó, el martes 16 de noviembre saldrá a la venta una colección con todos los discos de la banda española, que se titulará “Obras completas”. Este material estará compuesto por 14 discos, 4 DVD que contienen toda su discografía y videografía y un libro con tapa dura de cien páginas con fotografías y letras de canciones.

09-jun-2008

La banda española Héroes del Silencio, junto a la fotógrafa Jose Girl, lanzarán a la venta el próximo 08 de julio, el libro “Tesoro: diario fotográfico tour 2007”, el cual recopila las mejores imágenes de la gira reencuentro del grupo en 168 páginas, con fotos inéditas, los 10 conciertos y las situaciones que vivieron fuera de escena y durante sus viajes. Además, el libro estará acompañado por un DVD que recopila las mejores imágenes de sus conciertos en vivo.

21-ene-2008

HEROES DEL SILENCIO: RECONOCIDOS EN ZARAGOZA El grupo español Héroes del Silencio recibirá en Zaragoza, un reconocimiento a su trayectoria musical en la novena edición de los Premios de la Música Aragonesa. La banda está nominada también en los rubros Mejor Vídeo (por el Tour 2007), Mejor Directo, Mayor difusión del panorama musical aragonés y Mejor Grupo.

14-dic-2007

ESTRENA VIDEO: El grupo español Héroes del Silencio estreno su nuevo video, La chispa adecuada, en su página oficial en Internet. El clip fue grabado durante la gira que realizaron este año por diversos paises. Por otra parte, la banda editará la semana próxima un doble CD y DVD titulado Héroes del Silencio Tour 2007. Los CD’s contienen 22 canciones grabadas durante los 10 conciertos del tour y los DVD’s, tienen el concierto íntegro ofrecido en el Foro Sol de Ciudad de México, a principios de octubre.

07-dic-2007

HÉROES DEL SILENCIO: REENCUENTRO EN DVD La agrupación española Héroes del Silencio, lanzará el próximo 18 de diciembre en España, una edición limitada y exclusiva de su reencuentro. El material está compuesto por un CD doble de 28 canciones en vivo y un DVD doble con lo mejor de sus 10 conciertos. Además, el lanzamiento incluye regalos sorpresas y una canción exclusiva.

01-nov-2007

HÉROES DEL SILENCIO: PREMIO ONDAS 2007 El grupo español Héroes del Silencio recibió el premio especial del jurado, en la entrega de los premios Ondas 2007 por su trayectoria musical y su regreso a los escenarios mundiales. Por otra parte, el 18 de diciembre editarán el material "Héroes del Silencio Tour 2007", el cual está compuesto por un CD y un DVD dobles cuyo contenido es la gira del regreso de la banda. El álbum doble contendrá 22 canciones grabadas durante los diez conciertos de la gira, mientras que el DVD incluirá el concierto íntegro ofrecido durante esta gira en la Ciudad de México a principios de octubre.

02-oct-2007

HEROES DEL SILENCIO: GIRA ESPAÑOLA Luego de recorrer Guatemala, Argentina, Estados Unidos y México, el reencuentro del grupo español Héroes del Silencios llegará a su país el próximo 10 de octubre para realizar una multitudinaria gira. Visitarán Zaragoza, Sevilla y Valencia donde planean juntar más de 250 mil personas.

11-sep-2007

HEROES DEL SILENCIO: NUEVA BIOGRAFÍA La banda española Héroes del Silencio, que volverá a reunirse luego de 11 años, es objeto de un nuevo libro biográfico. Será editado en España el mes que viene "Héroes del Silencio. El sueño de un destino", un libro que repasa la carrera de la banda zaragozana desde su comienzos. Escrito por el periodista y crítico musical Matías Uribe, el material incluye cuatro textos escritos de puño y letra de Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Pedro Andreu, los integrantes del grupo además de anécdotas de grabación, ensayos en el local, confidencias, viajes por todo el mundo, audiciones, charlas de barra y fotografías.

10-ago-2007

REEDITAN DISCOGRAFÍA La banda Héroes Del Silencio, que volverá a reunirse en septiembre para realizar una gira, reeditará toda su discografía. El material se presentará en una caja en edición limitada que contendrá los siete álbumes publicados en vinilo que contienen las grandes obras del cuarteto que ahora serán recopiladas en España en un único lanzamiento del cual solo se editarán 5.000 copias. Tambien tendrá material gráfico inédito, una biografía actualizada de Héroes, las letras de las canciones y un póster actual de la formación.

01-mar-2007

"HEROES Y SU ?AVALANCHA? DE VENTAS La venta de las 6.000 últimas entradas para el concierto que ofrecerá el 12 de octubre el grupo Héroes del Silencio en Zaragoza, se reanudará el próximo sábado, 3 de marzo, en este caso solamente por teléfono debido a que la ventas a través de la red de cajeros y por internet colapsaron la medianoche pasada ante la avalancha de peticiones simultáneas, lo que demuestra el hecho de que en ocho horas ya se habían vendido 24.000, 12.000 de ellas en tiendas de discos de Zaragoza, Madrid y Barcelona, entre las 00:00 y las 02:00 horas de la madrugada"