Daniela Herrero

Daniela Herrero - Raíz, nuevo tema y video  de Daniela Herrero
10-dic-2019

Raíz, nuevo tema y video de Daniela Herrero

Daniela Herrero habla de la conexión y desconexión en Raíz, adelanto de su nuevo álbum.


Daniela Herrero - “Cuánto” de Daniela Herrero
28-sep-2016

“Cuánto” de Daniela Herrero

“Cuánto” es el nuevo video de Daniela Herrero en el que participan las mujeres de su familia.


Daniela Herrero - Daniela Herrero con dos grandes del rock
11-ago-2016

Daniela Herrero con dos grandes del rock

Daniela Herrero grabará junto a Claudia Puyó y Fabiana Cantilo el tema de una película.


Daniela Herrero - Me encantó producir mi nuevo álbum
28-ago-2015

Me encantó producir mi nuevo álbum

Daniela Herrero presentó en CM su nuevo álbum y hoy lo hace para su público en el Teatro.


Daniela Herrero - En un Segundo
23-jun-2015

En un Segundo

Daniela Herrero lanzó el primer corte difusión de lo que será su sexta producción discográfica.


06-jun-2013

NOMINADA Y AL TEATRO

Su álbum "Madre" está nominado a Mejor Álbum Artista Femenina Pop para los Premios Gardel a la Música 2013. Mientras tanto, Daniela Herrero continúa presentándose en vivo y lo hará este 8 de junio en el Centro Cultural No Me Olvides de Lomas de Zamora, el 13 en Parapithecus de Mendoza y el 9 de agosto en el ND Teatro de Paraguay 918, Capital Federal.

29-nov-2012

ROCK & VIDA 2012

Daniela Herrero, Rescate y D

28-sep-2012

VUELVE A LOS ESCENARIOS

Habiéndose recuperado de la afección que la tuvo en estado de reposo por 16 días con altos picos de fiebre, la joven cantautora argentina Daniela Herrero regresa a los escenarios. Su primer show luego de la convalescencia se realizará el próximo sábado 6 de octubre a las 23hs en Gundy’s Coffee, ubicado en Sarmiento 523 de la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires. Las entradas anticipadas se pueden conseguir hasta el 1ro de octubre a sólo $50.

26-sep-2012

DE ALTA

Luego de varias semanas con un cuadro febril alto debido a "una virosis habitual estacional", la joven cantante argentina Daniela Herrero recibió el alta médica. Contenta por su salud, publicó en su cuenta oficial de Twitter: "Me dieron el alta!! im back! ;)".

18-sep-2012

CONTINUA ENFERMA

Desde hace ocho días, la cantante y actriz argentina Daniela Herrero, padece un cuadro febril muy alto. Los médicos aún no han determinado qué virus la afecta y mientras tanto, la artita pasa algunas horas en la clínica para luego retornar a su hogar. Lucas Sánchez, mánager de Daniela, confirmó: "Hay una gran preocupación porque no descubren lo que tiene (...) La internan y le bajan la fiebre, pero cuando vuelve a la casa le vuelve a subir. Por ahora está todo el día acostada (...) Todo el entorno de ella está muy preocupado por su salud".

18-sep-2012

PARTE MÉDICO

Hospital Público Evita Pueblo (Berazategui)

13-sep-2012

REPROGRAMA FECHA

La Agencia que promociona los shows de la artista, informó a través de un Comunicado de Prensa la reprogramación de su próximo show: "Debido a que Daniela Herrero contrajo un virus con estado febril con indicaciones de reposo absoluto, debemos reprogramar el show del 15 de septiembre en el Teatro Bar La Plata". La nueva fecha está pautada para el viernes 5 de octubre en el Teatro Bar La Plata Sala Ópera.

05-mar-2012

NUEVO ÁLBUM

Llega el sucesor de "Altavoz", un nuevo disco de Daniela Herrero. Esta vez, decidida a encaminarse hacia el rock y con un álbum producido de manera independiente a través de La Agencia Records con producción de Alejandro Vázquez. El nuevo material se titula "Madre" y está compuesto por 10 canciones de su propia autoría más un bonus track de "Juntos a la par", cóver de Pappo.

28-abr-2011

ALTAVOZ EN EL ND ATENEO

Esta noche a las 21hs, la cantante argentina Daniela Herrero subirá al escenario del ND Ateneo para presentar en vivo las composiciones de su reciente disco titulado "Altavoz". La cita es en Paraguay 918 de la Capital Federal, donde contará con diferentes vestuarios e imágenes exclusivas del videoclip de “Juntos a la par”.