Infierno 18

Infierno 18 - Nueva etapa, nuevo álbum, nuevo video
30-mar-2015

Nueva etapa, nuevo álbum, nuevo video

El trío Infierno 18 presenta el primer corte de su nuevo álbum, pronto a la venta.


13-dic-2013

GANADORES

Martina Gutiérrez y Ariana Merlo se llevan discos de Infierno 18 y entradas para el show del domingo 15 en Niceto, presnetando su nuevo material "En Mis Manos". Felicitaciones a ellas y gracias a todos por participar!

04-dic-2013

EN CM

Ahora en formato power quartet, la banda regresa al ruedo con su nuevo disco "En Mis Manos". Para ello, visitarán en vivo nuestros estudios el próximo martes 10 de diciembre a las 19.30hs(arg).

15-nov-2011

SHOW FESTEJO Y PRESENTACIÓN

Cumpliendo diez años de trayectoria y con su nuevo disco "No hay lugar para dudas" en mano, Infierno 18 desembarca en el escenario de La Trastienda. El show tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en el local de Balcarce 460 con entradas de $50 y $80 y contarán con invitados sorpresas.

10-mar-2011

SHOW, CUMPLEAÑOS Y DISCO

La banda de punk melódico integrada por jóvenes veinteañeros, dará un concierto el 19 de Marzo en el ND Ateneo. Los chicos se despedirán del escenario por un buen tiempo, al cual decidieron utilizar para componer y grabar un nuevo álbum, que se espera saldrá a fines de este año. Quizás lo hagan como propio regalo de cumpleaños, ya que la formación estará cumpliendo en Noviembre su primera década de trayectoria.

09-mar-2010

El trío de punk rock Infierno 18, continuarán presentando en vivo las canciones que componen su reciente material “Ya era hora”, el cual acaba de ser editado también en México. Su próxima presentación será este sábado 13 de marzo desde las 19hs en el ciclo M15 de Peteco’s, el local ubicado en Av. Meeks y Garibaldi en la localidad de Lomas de Zamora.

16-sep-2009

Dará un recital en Rosario. El trío de punk rock se estará el viernes 18 de septiembre en Willie Dixon Blues Club en Rosario, allí presentarán temas de su nuevo disco “Ya era hora”. Luego de este show, regresarán a Buenos Aires y el viernes 25 realizarán una función en Vicente López.

20-jul-2009

INFIERNO 18: ‘YA ERA HORA’ EN RAMOS MEJÍA El próximo sábado 1ro de agosto a las 18hs, el trío argentino de rock conocido como Infierno 18, se presentarán en Cerveza Club, ubicado en Av. De Mayo 1881 en la localidad de Ramos Mejía. Allí presentarán en vivo las composiciones de su reciente material discográfico titulado “Ya era hora”. Las entradas anticipadas con descuento se pueden conseguir en Locuras de Once, Flores y Morón, La Tribu de San Justo y Láser de Morón.

16-jun-2009

INFIERNO 18: PRIMER CLIP DEL NUEVO DISCO Infierno 18 rodó el video clip de “Solucionando problemas”, primer corte de difusión del nuevo álbum titulado “Ya era hora”. Realizado en RED Cam bajo la dirección de Daniel "Wally" Wallingre, relata la historia de una joven tan seductora como ambiciosa, que enamora a tres amigos hasta estallar en una fiesta que lo hace temblar todo. El viernes 26 de junio a las 20hs, la fiesta se replicará en el ND Ateneo de Paraguay 918, Capital.

27-may-2009

INFIERNO 18: NUEVO CORTE DEL PRÓXIMO DISCO “Solucionando problemas” es el corte de difusión que ya suena en todas las radios. El tema se desprende del álbum titulado “Ya era hora”, perteneciente al grupo de punk rock Infierno 18 y que saldrá a la venta el próximo 9 de junio. El nuevo disco fue grabado entre febrero y marzo de 2009 en los estudios Sony Music de México con producción de Alejandro Taranto y co

producido por el propio Tomás Taranto, integrante de la banda. La presentación del nuevo material será para el 26 de junio en el ND Ateneo, dando comienzo a una gira que recorrerá las principales ciudades del interior de Argentina e Hispanoamérica.

13-may-2009

INFIERNO 18: PRESENTAN NUEVO DISCO Recientemente llegados a la Argentina luego de una larga estadía en México, donde grabaron su nuevo álbum de estudio titulado “Ya era hora”, Infierno 18, hará su primera presentación en Buenos Aires. La cita será para el próximo viernes 26 de junio a las 20hs en el Teatro ND Ateneo, Paraguay 918 de la Capital Federal.

05-dic-2008

LANZA SU PRIMER DVD: El power trío Infierno 18 cerrará un 2008 lleno de logros con un show el viernes en Buenos Aires, en el que también celebrará la edición de "Te vi ahí…", su primer DVD. Este material, que llegó esta semana a las disquerías de todo el país, cuenta con el registro del show que la agrupación dio en junio del año pasado en el Teatro ND Ateneo, en ocasión de la presentación del disco "Estás lista para esto?". El flamante DVD captura la energía y contundencia de Infierno 18 en vivo, uno de los puntos fuertes de este joven conjunto que en pocos años consiguió consolidarse en la escena musical nacional. El concierto incluye temas como "Todo lo que tengo", "A tu lado" y "Hoy", su último corte de difusión y del show participa el ex Jóvenes Pordioseros Toti Iglesias como invitado. Como extra, los fanáticos que accedan a este lanzamiento de Infierno 18 podrán conocer cómo fue su presentación en el estadio de Ferro como soporte de My Chemical Romance. Tom, Nikko y Ser, recién llegados de una extensa gira por México, regresarán este viernes a las 20 al escenario del ND Ateneo, en Paraguay 918 de la Ciudad de Buenos Aires, para presentar el DVD y ponerle broche de oro a un año más que intenso.

10-sep-2007

INFIERNO 18: NUEVO CORTE Luego de su exitosa gira por México y Paraguay, el trío Infierno 18 presenta un nuevo corte de su disco "Estas lista para esto?". El tema elegido es "Puedo ver" y el video clip, realizado por Pablo Faro, está en proceso post

producción. En él se podrá ver la fuerza de la banda en vivo, con imágenes tomadas del último concierto realizado en el ND Ateneo el pasado domingo 17 de junio.

16-ene-2007

"INFIERNO 18: NUEVO DISCO ?Estás lista para esto?? es el titulo del nuevo disco de la banda Infierno 18 que ya está a la venta. Este nuevo álbum incluye doce canciones más un bonus track interactivo (EPK) donde se puede apreciar el backstage de la grabación del disco y la participación y declaraciones de los invitados que son, entre otros, Toti Iglesias de Jóvenes Pordioseros, Walter Piancioli de Los Tipitos, Pablo Memi de Ratones Paranoicos y Mosca de 2 Minutos."