Luis Salinas

Luis Salinas - Entrevista al gran Luis Salinas
24-jun-2016

Entrevista al gran Luis Salinas

El virtuoso guitarrista, Luis Salinas, presenta “El Tren”, un álbum con el que recorre diferentes géneros.


10-oct-2014

LATINO

Luego de la exitosa serie de conciertos que realizó junto a Diego El Cigala, la emocionante experiencia de tocar junto a la Sinfónica de Mar del Plata en la Gala Zurich y la gira que lo llevó a recorrer Chile, Uruguay, Francia y España, el prestigioso guitarrista presenta su show "Latino". El próximo 22 de noviembre en ND Teatro, Luis Salinas junto a su banda y músicos invitados, interpretará boleros, salsa, canbombe y ritmos latinos. (Detalles en la Agenda de CMTV).

15-ene-2014

DOS GRANDES JUNTOS

Por primera vez y en una única función, el próximo 1° de febrero Diego El Cigala y Luis Salinas darán un concierto en Buenos Aires, en el marco de "Una noche de lujo con...". Será una noche de folclore, tango y flamenco para no olvidar.

30-may-2013

ACÚSTICO Y ELÉCTRICO

El guitarrista Luis Salinas se presentará en el Centro Cultural Torquato Tasso en un ciclo donde transitará improvisaciones en formato acústico con su guitarra criolla, y eléctrico con guitarra eléctrica y acústica. El ciclo se desarrollará los sábados de junio, siendo el sábado 1º centralizado en el tango; el sábado 8 en el folklore; el sábado 15 en ritmos latinos como candombe, salsa y boleros; el sábado 22 unplugged recorriendo el funk, blues, rock y baladas; y finalizará el sábado 29 de junio con el latin jazz integrando un poco de todo el ciclo.

01-nov-2012

DESPIDE EL AÑO

Como cierre de lujo de 2012, el gran artista argentino Luis Salinas despide el año en Buenos Aires. Acompañado por grandes músicos en escena, el virtuoso guitarrista aclamando en todo el mundo, promete deslumbrar con un show en el que fusionará Latin Jazz y Folklore. El concierto será el día Sábado 22 de Diciembre en La Trastienda Club, en el barrio de San Telmo.

06-mar-2012

NUEVA FUNCIÓN Y VISITA NUESTRO ESTUDIO

Por localidades agotadas para su show del 17 de marzo en La Trastienda Club, el reconocido artista argentino Luis Salinas agregó una nueva función. La nueva fecha será para el sábado 31 de marzo y las entradas ya se encuentran a la venta. Además, el artista visitará nuestros estudios para adelantar detalles de lo que serán sus presentaciones. Miralo en vivo a través de CM El Canal de la Música o de manera on line a través de www.cmtv.com.ar el próximo lunes 12 de marzo a las 19.30hs(arg).

01-mar-2012

PRIMER SHOW DEL AÑO

Luego de su tour de verano y de presentarse en La Cumbre de Guitarras de Chile, el reconocido artista argentino Luis Salinas dará su primer show del año en Capital Federal, especialmente recomendado para amantes del funk & blues. La cita es para el próximo sábado 17 de marzo a las 23.30hs en La Trastienda Club ubicada en Balcarce 460 del barrio de San Telmo.

17-ene-2012

GIRA 2012

Uno de los artistas argentinos más reconocidos en el mundo anuncia su tour de verano 2012, antes de presentarse en Chile junto a Scott Henderson en la “Cumbre de Guitarras”. Esta semana estará en la costa argentina y los primeros shows en Capital tendrán lugar los días 3 y 4 de Febrero en la Casa Nacional del Bicentenario; luego, el 17 de Marzo en La Trastienda.

11-dic-2009

El próximo viernes 18 de diciembre el guitarrista se presentará en La Trastienda junto a su banda, donde despedirá el año. En este concierto anticipará algunos de los temas que contendrá su próximo disco que estará orientado al “Latin jazz”, género en el que se alterna una guitarra eléctrica con una criolla.

26-feb-2009

LUIS SALINAS: MARZO Y ABRIL DE GIRA El reconocido guitarrista argentino Luis Salinas continúa de gira por el interior del país y la capital, presentando un repertorio compuesto por tangos, folclore y latin jazz. Acompañado de destacados músicos, el artista se presentará el jueves 12 de marzo en el Teatro Español de Trenque Lauquen, el 13 en General Pico, La Pampa, el 15 en Junín y el sábado 28 en el Auditorio de Belgrano de la Capital Federal. En abril, Salinas actuará el viernes 3 en Rosario, el sábado 4 en Santa Fe y el domingo 5 en San Nicolás.

15-jun-2007

"TRES CONCIERTOS El guitarrista Luis Salinas dará tres shows en el Teatro ND Ateneo para presentar su trabajo ""Clásicos de música argentina y algo más"". La obra, que está compuesta por los volúmenes ""Solo Guitarra"", ""Tango"", ""Folklore I"", ""Folklore II"" y el especial ""Bonus"", será presentada en distintos días: El 21 ""Sólo guitarra y folklore I"", el 22 ""Sólo guitarra y tango"" y el 23 ""Sólo guitarra y folklore 2""."

14-may-2007

"CLASICOS Y ALGO MAS El guitarrista Luis Salinas presenta su nuevo trabajo discográfico ""Clásicos de Música Argentina y algo más"" los días 21, 22 y 23 de junio en el ND Ateneo. Con una edición especial de cinco discos y un total de 74 temas, el músico recorre un repertorio de clásicos del tangos y el folclore."