Orozco Barrientos

30-jul-2013

TINTO

El dúo Orozco

19-ago-2009

Suspende su ciclo de shows en el Centro Cultural Torcuato Tasso a causa de contraer gripe A. Por esta razón se postergan hasta nuevo aviso las dos funciones que restaban para concluir el ciclo que estaba desarrollando en la ciudad de Buenos Aires, ya que uno de los integrantes del duo deberá permanecer en reposo por tiempo indeterminado. Las nuevas fechas se darán a conocer cuando el músico logre su recuperación.

03-ago-2009

Se presentará en el Centro Cultural Torcuato Tasso durante el mes de agosto. Con motivo de presentar su último material discográfico titulado “Pulpa”, el grupo tocará en el escenario porteño todos los jueves de agosto, donde mostrarán un folclore distinto, que escapa de lo comercial y se relaciona con los sentimientos mas profundos. Dicho trabajo esta producido por Gustavo Santaolalla y cuenta con ritmos cuyanos, gatos, chacareras y zambas.

22-jul-2009

El dúo Mendocino gano el premio Gardel como Mejor Álbum de Folclore Alternativo. El grupo fue premiado por su último material discográfico llamado “Pulpa”, ambos integrantes declararon estar muy orgullosos y felices por el reconocimiento de los colegas, el publico y el CAPIF. De esta manera, el dúo logro quedarse con el premio tras ser nominado por segunda vez.