Smitten

04-jun-2009

SMITTEN: BUENOS AIRES, CÓRDOBA Y ROSARIO Smitten, la banda argentina de rock que ya cuenta con 14 años de trayectoria, ofrecerá una serie de conciertos para presentar su más reciente material titulado “En algún lugar”, editado en 2008. la próxima presentación será el viernes 12 de junio en La Trastienda de Capital Federal, para luego emprender viaje hacia Captain Blue de Córdoba el 13 y al día siguiente presentarse en The Wall de Rosario.

27-may-2009

SMITTEN: ‘EN ALGÚN LUGAR’ A LA TRASTIENDA Smitten, la banda argentina de rock que ya cuenta con más de una década de trayectoria, desembarcará en el escenario de La Trastienda Club de Capital Federal. Allí, la banda presentará en vivo su disco “En algún lugar” entremezclando éxitos de toda su carrera para luego partir rumbo hacia Córdoba, Rosario, México y Chile.

05-may-2009

MOSTRARÁ EN VIVO SU NUEVO MATERIAL: Luego de presentar su nuevo videoclip "Bitácora", Smitten se presentará en La Trastienda Club para tocar los temas de su último álbum llamado "En algún lugar". La presentación será el próximo viernes 12 de junio a las 21 en Balcarce 460 de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que el sábado 13 tocarán en Córdoba, en Captain Blue, en Avenida Tillar 116. "Bitácora" es el tercer corte del nuevo disco de la agrupación. Se trata de una balada con aires que recuerdan a los Beatles, un riff de guitarras bien marcado y una voz que muy bien acompaña. Si bien es completamente representativa del estilo Smitten, es muy diferente de los dos singles anteriores "Nada para mí, nada para vos" y "Todas esas cosas". El videoclip de la canción se filmó hace unos pocos días y estuvo dirigido por Hernán Pérez Serra. Se espera que el estreno sea a principios de mayo. La canción, junto a las imágenes, trasladan al escucha a un mundo mágico, melancólico y lleno de fantasía.

07-jul-2008

Smitten, la banda argentina de rock que se encuentra presentando su nuevo material discográfico titulado “En algún lugar”, se presentarán en una serie de recitales que inician el próximo viernes 18 de julio en Olavarría junto a Intoxicados, el 19 en Junín y el 25 en Rosario, donde desplegarán todo su nuevo repertorio más las canciones que los vienen acompañando en estos 14 años de trayectoria.

27-may-2008

Después de dos años de estar presentando su disco homónimo, la banda de rock Smitten, lanzará su nuevo material discográfico el próximo 24 de junio. El álbum, de 14 nuevas canciones llenas de fuerza y melodía, fue grabado en el estudio Del Abasto bajo la producción de Álvaro Villagra, quien ya trabajó con bandas como Divididos, La Renga, Attaque 77 y Pappo entre otras.

16-ene-2008

SMITTEN: GIRA Y DISCO Habiendo terminado un 2007 de intensos shows, la banda de rock Smitten comienza el 2008 recorriendo la Costa Atlántica para promocionar su disco homónimo con el nuevo corte de difusión titulado “Problemas”. Mientras tanto, el cuarteto argentino prepara los detalles finales para entrar a estudios a grabar un nuevo álbum que planean lanzar a mediados de año.

26-jun-2007

"REGRESA A CAPITAL FEDERAL La banda Smitten regresa a la Capital Federal con un concierto el domingo 1 de julio a las 18hs en La Trastienda Club. El show tendrá mucho punk y melodías, y recorrerá canciones de sus discos anteriores y de su última placa ""Smitten""."