Ana Torroja

02-may-2013

OTRA ESPAÑOLA EN APUROS

La historia de Isabel Pantoja parece repetirse. La ex cantante de Mecano se encuentra bajo la lupa judicial, ya que por evasión fiscal podría ir a la cárcel. En el juicio se la acusa de haber formado parte de asociaciones ilícitas en Panamá y Antillas Holandesas y de no declarar casi 700 mil euros. Podría condenársela con hasta 3 años de prisión y el juez que entiende la causa dictaminó que la artista y sus dos asesores fiscales deberán pagar una fianza civil de 2 millones de euros.

23-dic-2011

VUELVE AL RUEDO

La cantante de Mecano, la mítica banda pop de los años 80s vuelve a los escenarios. En el marco de su gira "Soy" se presentará en varias provincias de España a partir de Mayo del año próximo, interpretando canciones de su carrera solista y los éxitos de Mecano.

15-jun-2011

HOMENAJE A DALÍ

Ana Torroja junto a los Amaral, Eva y Juan, formarán parte del "Salvador Dalí Canta", en el décimo aniversario del Festival Acústica. Se llevará a cabo los días 2 y 3 de Septiembre en Figueras, Gerona, y Alice Cooper y Amanda Lear, estrellas de rock muy amigos del genio pintor, apadrinan la conmemoración con un video rodado exclusivamente para el concierto.

30-abr-2010

La cantante española se encuentra realizando un nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta en septiembre de este año. Este material estará compuesto por canciones inéditas de la artista y como de costumbre en sus disco, estará a cargo de la producción general, su colega mexicano Aleks Syntek.

29-dic-2009

La cantante se encuentra ultimando detalles de lo que será su nuevo álbum solista. Este material cuenta con la producción del venezolano Andrés Levin y con un tema en el que participa el mexicano Aleks Syntek. Además de este disco, la artista lanzará una antología referida a su ex banda.

29-mar-2006

"Ana Torroja, vuelve a hacer los temas de Mecano Ana Torroja se encuentra preparando una gira por España en la que volverá a ser la voz de Mecano, pero sin los hermanos Cano, ya que interpretará los temas mas conocidos de dicha agrupación. "