Antonio Carmona

02-mar-2011

NUEVO ÁLBUM

El cantante gitano anunció el lanzamiento de su próximo álbum titulado "Soy lo que soy". El primer corte de difusión "Bum bum", es una rumba cuyo videoclip fue rodado en la India. En este disco habrá colaboraciones especiales de Nelly Furtado y Concha Buika, entre otras.

25-abr-2008

El cantante español Antonio Carmona, ex integrante del grupo Ketama, se encuentra actualmente en Costa Rica promocionando su álbum “Vengo venenoso”, un material en el que interviene su compatriota Alejandro Sanz y el artista colombiano Juanes. Carmona, quien abandonó Ketama hace cuatro años después de dos décadas de actuaciones, lanzó este primer material como solista que mezcla sus raíces flamencas con ritmos actuales internacionales.

20-mar-2008

ANTONIO CARMONA: ‘VENGO VENENOSO’ EN ARGENTINA El cantante y compositor español Antonio Carmona, ex Ketama, llegará a la Argentina para presentar su más reciente álbum titulado “Vengo venenoso”, primer material como solista. “Vengo venenoso” estará en las bateas argentinas a partir del 27 de marzo, día en que el artista se presentará en vivo a las 23hs en La Trastienda, ubicada en Balcarce 460 de Capital Federal.

12-mar-2008

ANTONIO CARMONA: CON DISCO SOLISTA El ex vocalista del grupo Ketama, Antonio Carmona, lanzó esta semana para toda Latinoamérica su primer álbum solista, ya editado en España, bajo el título de “Vengo venenoso”. Este material, producido por el multipremiado argentino Gustavo Santaolalla, cuenta con 10 temas de su propia autoría y será presentado en varios escenarios sonando como telonero de La Vida 2008, el tour de presentaciones del colombiano Juanes.

18-oct-2006

"EX KETAMA, AHORA SOLISTA Después de dos décadas como líder de la banda Ketama, Antonio Carmona se lanzó al mercado son su primer material discográfico como solista. El disco se titula ?Vengo venenoso? y pretende revolucionar el panorama musical con su nuevo estilo de flamenco y fue acompañado por artistas de la talla de Juanes y Alejandro Sanz, entre otros."

15-ago-2006

"ANTONIO CARMONA PRESENTA DISCO SOLISTA El líder de la banda española Ketama, Antonio Carmona, editará en octubre su primer disco solista. El material, que cuenta con la producción del músico Gustavo Santaolalla, esta siendo grabado en Los ángeles y en él participa también Alejandro Sanz en uno de los temas."