Calle 13

Calle 13 - La Vida, nuevo cortometraje
15-jun-2015

La Vida, nuevo cortometraje

Calle 13 estrenó "La Vida (Respira El Momento)", un cortometraje de 5 minutos.


Calle 13 - Niña en peligro
06-may-2015

Niña en peligro

René Pérez, líder de Calle 13, pidió salvar a una niña de 10 años que está embarazada.


Calle 13 - Record en los Grammy Latino
21-nov-2014

Record en los Grammy Latino

Se impuso como el artista más premiado en la historia del Grammy Latino, al acumular 21 estatuillas.


Calle 13 - Cancelación y show gratuito en Perú
14-nov-2014

Cancelación y show gratuito en Perú

La banda puertorriqueña decidió armar un recital gratuito para no dejar a sus fans con las ganas.


Calle 13 - Brilló ante 20 mil personas
10-nov-2014

Brilló ante 20 mil personas

René y sus músicos hicieron delirar a sus seguidores la noche del domingo.


30-sep-2014

REGALO DE MESSI

A través de su cuenta oficial de Twitter, René Pérez le agradeció al futbolista Lionel Messi, quien le envió de obsequio un equipo del FCBarcelona para Milo, el hijo del cantante puertorriqueño y su esposa Soledad Fandiño.

24-sep-2014

9 NOMINACIONES GRAMMY

La banda puertorriqueña lideró las nominaciones de los Latin Grammy con 9 categorías para la 15 Entrega anual de premios Grammy Latino, otorgados por la Academia Latina de la Grabación. Las nominaciones corresponden a su producción "MultiViral" en las categorías Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año, Best Urban Performance, Mejor Álbum de Música Urbana, Mejor Canción Alternativa, Mejor Video Musical Versión Corta y dos nominaciones a Mejor Canción Urbana.

11-ago-2014

RENÉ YA ES PADRE

René Pérez, el cantante de Calle 13, junto a su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, fueron padres de Milo. A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista señaló: "Desde el 7 tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo".

30-jul-2014

ESTRENA VIDEO

La magia de un beso es el tema principal del nuevo video de Calle 13 llamado "Ojos color Sol" el cual es protagonizado nada más ni nada menos que por Gael García y la actriz española María Valverde. El clip que estrenó el dueto puertorriqueño corresponde a la canción en la que colaboró el compositor cubano Silvio Rodríguez, "Ojos Color Sol". El video que bien podría ser una cátedra sobre el arte de besar, fue dirigido por el mismo René Pérez "Residente" y Kacho López, creador de otros videos de la banda como "MultiViral" y "El Aguante". "Ojos Color Sol" pertenece al disco más reciente de Calle 13, MultiViral el cual se encuentran promocionando en su gira actual.

28-jul-2014

PERSONAL FEST 2014

A partir de hoy se pusieron a la venta los pases para el festival. Los días 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo en Argentina la 10° Edición del Festival Personal Fest y Calle 13 junto a Artic Monkeys serán los números centrales. Además el público podrá ver muchas bandas internacionales y argentinas, entre ellas: Morcheeba, The Hives, Soja, Molotov, Echo & The Bunnymen, James McCartney, Boom Boom Kid, Sig Ragga, Lucas Marti, La Armada Cósmica, Zero Kill, Detonantes, Kumbia Queers, El Negro García López, Lo’ Pibitos, Soldadores, Eric Mandarina, Aloe, Un día perfecto para el pez banana, Jean Jaurez, Tenn y Walter Domínguez.

23-jul-2014

VIDEOCLIP CON SILVIO RODRIGUEZ

Este miércoles Calle 13 anunció que el próximo 29 de julio estrenará el videoclip de "Ojos color sol", canción en la que colabora el cubano Silvio Rodríguez. El grupo puertorriqueño indicó en un comunicado que el corto es protagonizado por el actor mexicano Gael García Bernal y la española María Valverde, y que fue dirigido por su vocalista, René Pérez (Residente), y el puertorriqueño Kacho López. Pérez explicó que la letra de la canción, que en gran parte la escribió en Cuba, hace referencia a los ojos de una persona que no necesitan la luz del Sol para brillar "porque la belleza del mundo" los ilumina.

09-may-2014

PIDEN SENSURARLOS

Un grupo de concejales de Bogotá pide la prohibición del dúo puertorriqueño, alegando que sus letras representan a un "grupo corruptor", a "la promiscuidad como estilo de vida" y a "la rebeldía contra los padres y la ley". Es así que el show del próximo 14 de mayo en la Plaza de Bolívar planea realizarse aún con personas que se opongan al show.

10-abr-2014

ROMPE RÉCORDS DE PREVENTA

Calle 13 rompió récords de preventa con más de 100 mil unidades vendidas en sólo una semana, de su nuevo material discográfico "MultiViral". En Estados Unidos y Puerto Rico el disco estará disponible recién el 22 de abril, pero el resto del mundo ya lo puede adquirir en iTunes y en formato físico en tiendas de discos.

01-abr-2014

RENÉ PÉREZ GOLPEÓ A UN FAN

El líder de Calle 13, protagonizó un momento violento durante un show en el festival Vive Latino México cuando un fanático subió al escenario y agarró al músico por la espalda. Mietras la seguridad intentaba bajarlo del escenario, el efusivo gesto del admirador tomó por sorpresa a "Residente", quien se dio vuelta y le dio un fuerte golpe en el estómago.René explicó a través de su cuenta oficial de Twitter que no quería lastimar al joven y que su reacción se debió a que el joven lo estaba ahoracando y no podía respirar.