Nelly Furtado

Nelly Furtado - Juanes y Nelly Furtado anuncian un dueto después de 22 años
13-mar-2024

Juanes y Nelly Furtado anuncian un dueto después de 22 años

Tiempo atrás, el músico colombiano y la cantante canadiense unieron sus voces en el icónico tema "Fotografía", hoy, 22 años después, sorprendieron con el anuncio de una nueva colaboración


16-dic-2011

NUEVO DISCO, EN INGLÉS

Cinco años después de la edición de su último material discográfico titulado "Loose", Nelly Furtado regresa al estudio para grabar lo que será su nueva placa discográfica. Aunque aún se desconocen detalles, trascendió que el disco será en inglés, que estará listo para mediados del año entrante y que su título podría ser "Lifestyle".

29-oct-2010

La cantante canadiense sacó a la venta su nuevo material discográfico titulado “Mi plan Remixes”. Esta producción esta compuesta por una recopilación de remixes del mas reciente trabajo en español de la artista y la canción promocional del disco se llama “Fuerte” y ocupa el noveno lugar de la lista.

05-jul-2010

La artista ya tiene en internet el video del tercer corte de difusión de su álbum “Mi plan”. Este clip, pertenece al tema “Bajo otra luz”, canción en la que participan Julieta Venegas y La mala Rodríguez. Se espera que en los próximos días el video llegue a todos los medios de comunicación de habla español.

08-feb-2010

La cantante canadiense quien cantará en nuestro país el 23 de marzo, elogió el último disco de Alicia Keys que lleva como titulo “The elements of freedom”. La artista dijo que el álbum de su colega es fantástico y maravilloso y afirmó que es una de las mejores cantantes que conoce. Por su parte, Furtado continúa preparando su gira por América latina donde se presentará para dar a conocer “Mi plan” su último disco.

01-feb-2010

La artista canadiense anunció que en marzo iniciará una gira por latinoamérica que la traerá a Argentina. Antes de llegar a nuestro país, La cantante se presentará en México, Chile, Perú y Venezuela, mientras que el martes 23 de marzo cantará en el estadio Luna Park. En este show, podrá dar a conocer su último material discográfico titulado “Mi plan” en el que grabó dos canciones en español.

27-ene-2010

Según informó la empresa organizadora, el concierto que la cantante iba a dar en Lima, se canceló debido a problemas técnicos y por falta de disponibilidad del local. De esta manera, la artista no se presentará el 19 de marzo como estaba previsto y próximamente darán a conocer la nueva fecha.

15-sep-2009

Lanzó nuevo material discográfico. La artista presentó este lunes su nuevo disco titulado “Mi Plan” y ya se encuentra a la venta en todas las disquerías del país. Si bien es su cuarto álbum, éste es el primero que graba íntegramente en español.

07-sep-2009

Dice ser una artista principiante en canciones en español. A pesar de haber hecho historia la semana pasada cuando alcanzó la primera posición de la lista “Hot Latin Songs” de la revista Billboard por su canción “Manos al aire”, la cantante canadiense confesó que se siente una debutante en temas en español. Por otro lado declaró que se encuentra en un gran momento profesional y que por ello está muy feliz.

22-ago-2007

NELLY FURTADO: GRABARIA DISCO EN CASTELLANO Mientras espera la reedición de "Loose" para el mercado latino, la cantante canadiense Nelly Furtado está preparando la grabación de un nuevo material completamente en castellano. La producción será del músico Gustavo Santaolalla y se grabará en Buenos Aires. No se descarta una nueva colaboración del colombiano Juanes.

26-dic-2006

"FURTADO TRABAJA EN DISCO EN ESPAñOL La cantante canadiense Nelly Furtado se encuentra trabajando en su primer álbum íntegramente en español. La artista, que realizó su primera incursión en el mundo latino de la mano del colombiano Juanes, aún no dio a conocer ni el título del disco ni su fecha de publicación, ya que se siente como una niña ?porque es un idioma totalmente nuevo?, confesó la cantante que, mientras tanto, continúa con la presentación de su más reciente material llamado ?Loose?."

20-oct-2006

"NELLY FURTADO BUSCA MáS DúOS Nelly Furtado, quien se encuentra presentando su más reciente material titulado ?Loose?, declaró a la prensa mexicana su deseo de trabajar con artistas latinos, entre los que destacó a Paulina Rubio, Café Tacuba, Luis Miguel y Julieta Venegas, a quien considera una de sus máximas referentes de música en español."

02-oct-2006

"NELLY FURTADO CANTARá EN ESPAñOL La cantante Nelly Furtado confesó sus intensiones de grabar un álbum íntegramente en español. Las canciones que ha grabado junto al cantante y compositor colombiano juanes, la han colocado en los primeros puestos y el público latino espera más. Furtado, quien no deja de elogiar a su íntimo amigo Juanes, le agradeció públicamente el haber despertado en ella el interés por el mercado hispano."

01-jun-2006

"CUENTOS BORGEANOS: ADELANTA TEMAS NUEVOS Cuentos Borgeanos, la banda liderada por Abril Sosa adelantará temas de su futuro tercer trabajo y tocará lo mejor de sus dos discos lanzados hasta la fecha, el próximo domingo 18 de junio a las 20:30 hs en La Trastienda, Balcarce 460, Capital Federal. La banda tiene editados Fantasmas de lo Nuevo en forma independiente y Misantropía, de la mano de una discográfica multinacional."