David Bolzoni

10-dic-2010

El próximo viernes 17 de diciembre, el artista se actuará en el “Centro Cultural Carlos Gardel” de Capital Federal. En este recital que comenzará a las 17.30 hs, el cantante continuará presentando las canciones de su más reciente disco llamado “Las cosas pasan por algo”.

16-nov-2010

Luego de visitar algunas ciudades de Córdoba en este mes de noviembre, el artista se preparará para comenzar un mes de diciembre cargado de shows en la provincia de Buenos Aires. El primer recital del músico en el último mes del año, será en la ciudad de “Daireaux” el viernes 3, mientras que el sábado 4 se presentará en “Henderson” y el 5 en Pehuajó entre otras ciudades.

03-nov-2010

El viernes 12 de noviembre, el cantante dará un concierto en La Trastienda Club con motivo de presentar su tercer disco. En este recital que comenzará a las 21 hs, el artista compartirá con sus fans los temas de su nuevo álbum titulado “Las cosas pasan por algo”. Las entradas se encuentran disponibles en la boletería de La Trastienda Club y a través de Ticketek.

28-sep-2010

El viernes doce de noviembre a las 21 hs, el cantante presentará su tercer disco de estudio con un show que dará en La Trastienda Club. Este nuevo álbum se titula “Las cosas pasan por algo” y está compuesto por once canciones, diez nuevas y una versión del tema “Un vestido y un amor”. El nuevo álbum, ya se encuentra a la venta en todas las disquerías del país.

06-sep-2010

Este martes siete de septiembre, el cantante argentino recibirá el premio CILSA por su compromiso social en esta año 2010, donde ayudó a combatir la trata de personas junto a la fundación “María de los Ángeles Verón”. Esta entrega se llevará a cabo en el Marriot Plaza Hotel a las 18 hs y además de David, serán distinguidas algunas personalidades del deporte, la cultura y el espectáculo de nuestro país.

23-abr-2010

Luego de un gran concierto en Comodoro Rivadavia, el artista se presentará en Huinca Renancó, provincia de Córdoba. El concierto será este viernes 23 de abril en la disco Soho Club y comenzará pasada la medianoche. Tras este show, el cantante actuará en el Casino de Santa Rosa, La Pampa.

04-sep-2009

Se presentará en Comodoro Rivadavia. El cantante visita esta ciudad de la provincia de Chubut para realizar la última etapa de su gira “Estigmas de amor”. El show será este viernes 4 de septiembre en la disco Ele Multiespacio, donde tocará todos sus grandes éxitos como “Yo renaceré” y “Hazme” entre otros.

14-jul-2009

DAVID BOLZONI: EXITOSO PASO POR EL VELMA CAFÉ Con gran éxito David Bolzoni pasó por primera vez por los escenarios del Velma Café presentando “Hijas de la libertad” su nuevo tema. A sala llena, el cantautor cordobés brindó un show impactante en un formato íntimo que se extendió a casi dos horas de duración. Para culminar la noche, Bolzoni se acercó a firmar CDs y tomarse fotos con sus fans.

28-oct-2008

El cantante argentino David Bolzoni confirmó su asistencia al Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires para presenciar el final de la telenovela “Vidas Robadas” el próximo miércoles. El artista interpretará en vivo “Yo renaceré”, cortina musical de la tira de Telefe Contenidos, junto al protagonista Facundo Arana y todos los integrantes del elenco.

24-jul-2008

Este viernes 25 de julio, el cantante cordobés David Bolzoni dará el primer show interactivo de la Argentina. Será a las 19hs en los estudios de grabación de Terra. Los fanáticos del solista podrán participar de un concurso online para conocer a David Bolzoni en persona y tener acceso al show. Además, los usuarios podrán seguir en vivo por Internet todo el show.

30-oct-2007

DAVID BOLZONI: EDITA “ESTIGMAS DE AMOR” El ganador al Premio Gardel 2007 como Artista Revelación, David Bolzoni, edita un nuevo material. “Estigmas de amor” estará a la venta a partir del 14 de noviembre, contiene 12 canciones y será presentado el 28 en Velma Café de Capital Federal. El material también incluye en multimedia un EPK; el video clip del primer corte “Ni tu ni nadie”, mas una galería de fotos del artista, además de un código especial para que cada comprador pueda acceder a contenidos exclusivos dentro de la web del cantante.