Agustin Almeyda

Agustin Almeyda - Gira en Formato Reducido
01-sep-2015

Gira en Formato Reducido

Agustin Almeyda comienza junto a Noel Schajris una gira que los llevará por diez ciudades argentinas.


Agustin Almeyda - Presentación oficial
14-may-2015

Presentación oficial

Agustín Almeyda presenta oficialmente su nuevo álbum "Renacer" el próximo viernes 22 de mayo.


Agustin Almeyda - Vuelve con todo
22-abr-2015

Vuelve con todo

Agustin Almeyda vuelve este año a los escenarios con un nuevo álbum titulado "Renacer".


18-dic-2013

EN CM

Antes de su cierre de año el 29 en el Velma Café, Agustín Almeyda visita en vivo los estudios de CM El Canal de la Música para ofrecer una entrevista imperdible. La cita es este lunes 23 a las 16.30hs(arg) por la pantalla de CM y podrás verlo on line en todo el mundo a través de El Portal de la Música www.cmtv.com.ar

02-nov-2012

GANADORAS AL ASTROS

Este sábado 03 de noviembre a las 20hs, Agustín Almeyda se presentará en el teatro Astros. CMTV, a través de sus redes sociales, sorteó entradas y las ganadoras fueron Mariana Cotroneo y Giselle Martínez, quienes junto a un acompañante cada una disfrutarán del show del joven cantautor.

09-oct-2012

SE VIENE UN CONCURSO EXCLUSIVO

El próximo sábado 03 de noviembre a las 20hs, Agustín Almeyda se estará presentando en el Teatro Astros, ubicado en la Av. Corrientes 746 de la Capital Federal. Como sabemos que tenés muchas ganas de ir a verlo en vivo, te avisamos que proximamente estaremos sorteando entradas para el show, exclusivamente a través de nuetras página de Google+ CM El Canal de la Música Oficial, así que sumanos a tus círculos y estate atento que pronto estaremos sorteando entradas!

23-ago-2012

GANADORAS

Este viernes 24 a las 20hs, Agustín Almeyda e estará presentando en el teatro Margarita Xirgu, donde además grabará imágenes para su próximo video clip. CM estuvo sorteando entrads para el show y las ganadoras resultaron ser Fiona Vinaccia, Lisette Delgado y Leticia Fulgueira. Además, Susana Migueo y Evelyn Reynsa se llevaron el primer premio para conocer personalmente a Agustín Almeyda compartiendo una merienda en camarines con él. Gracias a todos los que participaron y estén atentos que CM siempre te acerca a tus músicos favorito.

10-ago-2012

GRABARA EN VIVO SU VIDEO CLIP

El próximo viernes 24 de agosto a las 20hs, el joven cantautor Agustín Almeyda se presentará en el teatro Margarita Xirgu donde ofrecerá un show imperdible repasando sus grandes éxitos y donde grabará las imágenes de su próximo video clip en vivo perteneciente a la canción "Loco por volverte a ver". Esta canción pertenece al nuevo material discográfico que el artista sacará a la venta en abril de 2013.

12-mar-2012

ARRANCA GIRA 2012

Luego de recorrer el país realizando dos exitosas Giras Nacionales de Colegios, Agustín Almeyda vuelve a pisar los escenarios para presentar sus nuevas canciones y repasar en vivo sus más grandes éxitos. El puntapié inicial lo dará el próximo domingo 25 de marzo a las 18hs en el Velma Café en formato acústico. Así dará comienzo a la gira "Por volverte a ver" que, en esta primera etapa, llegará a Chaco, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew y Asunción del Paraguay.

05-nov-2010

El sábado 13 de noviembre, el joven artista viajará a la provincia de Misiones para dar un concierto. Este recital, tendrá lugar en el marco de la noche de las quinceañeras que se realiza anualmente en la ciudad misionera de San Vicente.

12-oct-2010

Tras una exitosa gira por todo el país, el joven artista se presentará en el Teatro Opera. Este recital se llevará a cabo el martes siete de diciembre a las 18 hs y allí, el cantante repasará los temas de sus dos discos de estudio. Las entradas para este show, ya se encuentran a la venta y van desde los 60 a los 160 pesos.

07-oct-2009

Por motivos desconocidos, el artista decidió posponer el recital previsto para el viernes 16 de octubre en el Teatro “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía. Según informó en su pagina de internet, en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha.

16-sep-2009

Comienza su gira 2009. El domingo 27 de septiembre el cantante realizará en Rosario su primer recital de su gira 2009. Durante su tour, presentará los 12 temas que conformarán su segundo disco de estudio que llevará el nombre de “Agustín Almeyda”. La última presentación de la gira será el 31 de octubre en Villa Maria, Córdoba.

17-jul-2009

AGUSTÍN ALMEYDA: FILMÓ CLIP AMBIENTADO EN LOS ‘50 El joven cantante argentino Agustín Almeyda, realizó la grabación de las imágenes para el clip perteneciente a la canción “Todo vuelve”, primer corte de difusión de su nueva producción discográfica. El rodaje se realizó en la cafetería Trixie de la costanera de Capital Federal, ambientado en los años ’50 bajo la dirección de Iván Vaccaro y la producción de Diego Tucci. En la filmación participaron seis actrices, seis ganadoras de concursos y un grupo importante de fans.