Mago de Oz

14-ene-2013

GIRA AMERICANA

El viernes 8 de febrero Guatemala da el puntapié inicial de la gira americana que Mägo de Oz realizará durante todo el año. Visitará Costa Rica, Honduras, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos y México, estrenando nuevo cantante y nuevo álbum, "Hechizos, pócimas y brujería", compuesto por 13 canciones.

11-ago-2012

NUEVO VOCALISTA

Luego de la salida de José Andrea, Mägo de Oz confirmó que finalmente se ha ocupado el puesto de cantante. Es profesor de canto y se llama Zeta. El próximo 20 de Agosto ingresará con el resto de la banda al estudio de grabación para plasmar un nuevo álbum.

19-jun-2012

CONTINÚA EL CASTING

Mientras la banda española presentó oficialmente a sus dos nuevos integrantes, Javi Díez en teclado y Fernando Mainer en bajo, continúa la búsqueda de un cantante a la altura de las circunstancias. En la web oficial de Mago de Oz, los aspirantes al puesto pueden descargar las bases para participar de la audición.

01-mar-2012

INTRUSOS EN LA RED

El sitio web oficial de la banda española Mago de Oz fue hackeada a mediados de Febrero por lo cual, el equipo del grupo de rock está tratando de recuperar los contenidos perdidos. No les está resultando muy fácil, ya que aún hoy puede verse la tapa del álbum "Atlantia" con un dibujo obsceno que no corresponde al original. Los intrusos utilizaron el medio para promocionar los conciertos de otra banda; se está tratando de averiguar si los autores son fanáticos o miembros de la banda en cuestión.

14-dic-2011

ADIÓS VOCALISTA

La banda española negó una separación y declaró que se tomará un año de descanso luego de brindar varios shows para despedir al vocalista por 22 años, José Andrea. El grupo aprovechará el 2012 para descansar de los escenarios y se avocará a la tarea de elegir una nueva voz para Mago de Oz.

11-nov-2010

La banda española comenzará su gira por Latinoamérica con dos conciertos que dará en el Auditorio Nacional de México. Estos conciertos tendrán lugar el lunes 15 y martes 16 de noviembre y serán el puntapié inicial de un tour que luego los llevará a Perú, Colombia, Argentina y Bolivia.

31-ene-2008

DE GIRA: Mägo de Oz ofrecerá desde el 23 de abril al 31 de mayo una gira de dieciocho conciertos por todo el territorio mexicano presentando su nuevo disco "La ciudad de los árboles". Visitarán ciudades como Veracruz, México Distrito Federal, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Guadalajara, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Sinaloa, Baja California, Nuevo León y Sonora. La banda está promocionando en estos dias su nuevo trabajo y, aunque se prevee que acudan más de 1000 fans a las firmas convocadas, no se moverán de allí hasta firmar al último fan que se acerque a saludarlos.