Hilda Lizarazu

Hilda Lizarazu - Gira de Hilda Lizarazu y Mía Folino
06-ene-2022

Gira de Hilda Lizarazu y Mía Folino

Hilda Lizarazu y Mía Folino se presentarán juntas en el Madremia Tour


Hilda Lizarazu - Estreno de Andando Descalzo
26-may-2021

Estreno de Andando Descalzo

Andando Descalzo presenta “Esquinas” junto a Hilda Lizarazu


Hilda Lizarazu - La Noche de las Disquerías
04-nov-2016

La Noche de las Disquerías

Vanesa Martín, Marcela Morelo, Litto Nebbia, Hilda Lizarazu, Yamila Cafrune, Palo Pandolfo y muchos más en vivo.


05-ago-2014

EN LA PLATA

El sábado 30 de agosto a las 20hs, la artista estará presentándose en formato trío en la sala LP Music Club, Ex Trastienda, de la Ciudad de La Plata. Allí repasará sus éxitos y algunas reversiones.

31-may-2012

NUEVO VIDEO

Mañana, 31 de Mayo, Hilda Lizarazu estrenará el video de "Caracoles", segundo corte de su último álbum "Futuro perfecto".

10-ene-2012

SHOWS GRATIS EN PINAMAR

Hilda Lizarazu, Javier Calamaro y Débora Dixon, entre otros, serán algunos de los artitas que se presentarán de manera gratuita en la playa Route 66 del parador El Signo de Pinamar. Los espectáculos comenzarán desde las 16hs. Hilda Lizarazu se presentará el sábado 21 mientras que Javier Calamaro lo hará el sábado 28. Además, el disc jockey Ale Lacroix pasará música los días 12, 19, 20 y 26 de enero desde las 17hs.

15-nov-2011

SHOW EN BORIS

La reconocida artista arggentina Hilda Lizarazu se prepara para un show imperdible de la mano de su disco "Futuro perfecto" junto a algunas sorpresas en Boris Club de Gorriti 5568, Palermo. La cita es para el próximmo 17 de diciembre a las 21.30hs y las entradas ya están a la venta.

16-may-2011

HÉROES DEL ROCK

Esta noche a las 22 hs, CM emitirá la repetición de la entrevista que "Héroes del Rock" llevó a cabo con la cantante Hilda Lizarazu como invitada. Además podrás verlo en este sitio, en la sección "TV en Vivo". Si te quedaste con ganas de ver los episodios anteriores, revivilos en www.cmtv.com.ar/heroes. Participá de la trivia en www.facebook.com/heroesdelrock y descubrí quién será el próximo invitado.

12-may-2011

HÉROES DEL ROCK – Este viernes a las 21, CM emitirá el sexto capítulo de “Héroes del Rock”. La primera mujer entrevistada en el ciclo será Hilda Lizarazu, quien hablará sobre sus héroes del rock. Además podés verlo en nuestro sitio, en la sección “TV en Vivo”.

10-dic-2010

Tras estar dos años sin lanzar un disco, la cantante saca a la venta su nuevo álbum bajo el nombre de “Futuro perfecto”. Este material es el cuarto trabajo de la artista y cuenta con la participación de músicos de alta talla como “Gustavo Santaolalla”, “Lito Vitale” y “David Lebón” entre otros.

01-dic-2009

El sábado 12 de diciembre la cantante se presentará en el Teatro Bar de La Plata y allí dará a conocer “Popclórico”, su nuevo show. Según informó la artista, el concierto se inclina a ser algo más acústico e íntimo que sus anteriores recitales y servirá para estrenar algunos de los temas de su último material “Hormonal”.

24-jul-2009

ABRIRÁ SHOW DE AIMEE MANN: Será en el Teatro Gran Rex el 13 de agosto! Este concierto según Hilda: Estará dentro de una búsqueda acústica e intima, una nueva distinción lúcida y lúdica del “Popclórico Argentino”, una ventana que se abre a mi ecléctico estilo Lizarazu que implica ir arreglándomelas artística y musicalmente a través de las décadas transcurridas en la música con inventiva e inocencia.” Hilda estará acompañada por sus "LIZARAZUS" en formato acústico. Incluirá: Cajón Peruano, algún Bombo Leguero, más Guitarras Criollas y Acústicas. Además de todo esto Lizarazu estrenará algunas canciones del fututo nuevo disco!!!

09-abr-2009

HILDA LIZARAZU: HACE PÚBLICO SU ROMANCE CON DAVID LEBÓN En un evento benéfico organizado por la artista argentino Patricia Sosa a favor de las comunidades tobas del Chaco, la cantautora Hilda Lizarazu confirmó su relación amorosa con el ex integrante de Serú Girán, David Lebón. Allí se los vio por primera vez juntos en público y sin miedo a los paparazzis.

29-dic-2008

HILDA LIZARAZU: ADELANTA CD+DVD EN VIVO La cantante Hilda Lizarazu adelanta a través de Internet, el lanzamiento de "En vivo en el Ópera", un CD+ DVD que ofrece un repaso por toda su carrera. Charly García, David Lebon, Lito Vitale y Tito Losavio son algunos de los artistas que participaron como invitados en el show, cuyo material se editará a principios de enero e incluye temas de su etapa solista como algunas recordadas composiciones de Man Ray, el grupo que lideró durante los ‘80 y ’90. Además, el DVD contiene los videos de "Mañana en el Abasto", cover de Sumo que grabó junto a Ricardo Mollo; y una versión de "Whole lotta love", de Led Zeppelín.