Hijos del Oeste

31-ago-2010

La banda de rock, tiene una agenda bastante apretada para el mes de septiembre, que lo llevará a varias provincias de nuestro país. Los tres primeros conciertos que dará el grupo en septiembre, serán en la provincia de Buenos Aires y a partir del 15 visitarán Neuquén, Mendoza y San Juan.

30-abr-2010

Este sábado 1 de mayo, la banda de rock liderada por “Toti” Iglesias, se presentará a las 21 hs, en La Trastienda. En este recital, el grupo repasará las canciones de su disco “Estalla” y se espera que interprete algún tema inédito de su segundo material discográfico, que estará en la calle muy pronto.

12-ene-2010

La banda comienza este nuevo año recorriendo varias provincias de nuestro país en las que dará varios conciertos. Este jueves 14 de enero la agrupación tocará en “La Rockería”, salón ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, mientras que dos días mas tarde se presentará en Rawson, capital de Chubut.

28-ago-2009

se presenta en el Teatro Flores. La banda estará presentando su espectáculo “Alma Pordiosera”, en el cual realizan temas de su último álbum llamado “Estalla”. La cita es para este sábado 29 en el Teatro de Flores. El grupo tendrá como invitados a “La fuga” y a “Dscalibrados”, entre otros.

29-jun-2009

HIJOS DEL OESTE: ‘ESTALLA’ EN SAN JUSTO Este viernes 3 de julio a las 21hs, Hijos del Oeste presentará, en vivo, su álbum debut “Estalla”. La cita será en Circus, ubicado frente a la Universidad de La Matanza en la localidad de San Justo. Allí, la banda de Toti Iglesias expondrá sobre el escenario toda la energía que los caracterizó en la época de Los Jóvenes Pordioseros. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Locuras de Once, Flores, Morón y Mataderos, La Tribu de San Justo y Láser de Morón.

21-may-2009

HIJOS DEL OESTE: JUNTO A EL BORDO Por primera vez Hijos del Oeste, la nueva banda liderada por Toti Iglesias, compartirá escenario con la reconocida banda de rock El Bordo. El show será el próximo sábado 13 de junio a las 21hs en el Club Paraná, ubicado en Ituzaingó 225 de la localidad bonaerense de Zárate. Allí las bandas desplegarán todo el potencial de su rock en un mismo escenario.

02-oct-2008

Finalmente , HIJOS DEL OESTE , la nueva banda de Toti Iglesias, llega al Teatro Flores para presentar “ESTALLA” su disco debut. Entre sorpresas y participaciones especiales, en este primer trabajo hay un tema grabado, a dúo, con Juanse de Ratones Paranoicos

con quien Toti a forjado una gran amistad

30-jul-2008

“La noche que me diste”, es el primer corte de difusión del esperado álbum de los Hijos del Oeste que se editará a fines de agosto bajo el título ”Estalla”. Grabado en los Estudios El Abasto (Monsterland) con la producción de Alvaro Villagra. El nuevo disco tiene invitados especiales, participan Juanse de Ratones Paranoicos, Manuel de La Mancha de Rolando y Tomás de Infierno 18, entre otros

09-jul-2008

LA NUEVA BANDA DE TOTI: Hijos del Oeste, es el nombre con el que Toti Iglesias, ex voz y líder de Jóvenes Pordioseros, sale nuevamente al ruedo. La banda terminó los demos y a fines de agosto saldrá el disco debut de la banda , editado por Warner Music.