Juan Carlos Carabajal

Juan Carlos Carabajal - Edita un nuevo libro
13-ago-2015

Edita un nuevo libro

"La familia Carabajal según Kali" es el tercer libro de Juan Carlos Carabajal.


25-feb-2011

COMIENZA EL CICLO "SALA DE ENSAYO"

La idea surge de escuchar a músicos y cantores en el marco de la gira nacional "De pueblo en pueblo" que el cantautor santiagueño Juan Carlos Carabajal realiza por el país desde enero de 2006. El ciclo "Sala de ensayo" que se iniciará el sábado 5 de marzo en el reducto peñero del Resto Bar La Morocha, Avda. Belgrano (sud) 1.685. Allí Carabajal y su grupo "El Rejunte" integrado por Juan Manuel Repollés, Hugo Pirulo Cano y Omar Cardozo presentarán a los invitados que en la mayoría de los casos están en los comienzos de su carrera artística. En el debut estarán el grupo Mitote de la ciudad tucumana de Aguilares y el solista santiagueño Luciano Escobar. Como habrá un espacio para escuchar a los autores y compositores noveles, el lugar será ocupado por Nahuel Lescano de Termas de Río Hondo que presentará obras inéditas. Según lo anticipado por los responsables del ciclo el propósito principal apunta a crear un ambiente donde la espontaneidad sea la regla general para facilitar la tarea de los invitados. En la próxima presentación se contará con la presencia del autor, compositor e intérprete de Charata (Chaco) Germán Kalber.

01-jul-2009

JUAN CARLOS CARABAJAL: RECONOCIMIENTO DE INTERÉS La Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero, Argentina, ha declarado a la gira nacional "De pueblo en pueblo" del artista Juan Carlos Carabajal, de interés legislativo, educativo y cultural.

22-ene-2009

JUAN CARLOS CARABAJAL: PRESENTA DISCO EN COSQUÍN El cantautor santiagueño Juan Carlos Carabajal desplegará una importante actividad en el marco de una nueva edición del Festival Nacional de Folklore en la ciudad cordobesa de Cosquín. Allí presentará su nuevo disco "De pueblo en pueblo

volumen 2". El disco, que fue grabado en estudios de Bariloche (Río Negro), San Francisco (Córdoba), Rosario (Santa Fe) y Santiago del Estero, saldrá a la venta la semana próxima.

06-jul-2008

Don Juan Carlos Carabajal, presenta su último disco de pueblo en pueblo, en la localidad de San Bernardo, en el teatro La Estigia.Genero gran expectativa la visita de J. C. Carabajal a la localidad, sobre todo aquellos que lo conocen, ya que en el pueblo de la Oma, cuenta con grandes amigos a quienes visita sus casas.