Amaia Montero

Amaia Montero - Amaia Montero anuncia nuevo sencillo
22-ene-2018

Amaia Montero anuncia nuevo sencillo

Una bomba, Amaia Montero anuncia la salida de su nuevo sencillo y video con un adelanto.


Amaia Montero - “100 Metros” de Amaia Montero
26-oct-2016

“100 Metros” de Amaia Montero

Escuchá el nuevo sencillo de Amaia Montero, banda sonora de la película “100 Metros”.


Amaia Montero - Los Abrazos Rotos
23-oct-2015

Los Abrazos Rotos

Amaia Montero y Alex Ubago se unen después de 15 años para grabar un nuevo sencillo y video.


Amaia Montero - Tour Si Dios Quiere Yo También
22-sep-2015

Tour Si Dios Quiere Yo También

Las presentaciones de los álbumes de Amaia Montero no pueden faltar en Argentina y, por esa razón, la artista nos visitará pronto.


Amaia Montero - Vuelvo en octubre
06-jul-2015

Vuelvo en octubre

Amaia Montero vino al país a presentar lo que será su larga gira por Argentina a partir de octubre.


Amaia Montero - Este martes en CM
16-mar-2015

Este martes en CM

La artista española Amaia Montero se encuentra en Argentina y este martes visitará el Estudio de CM.


Amaia Montero - GIRA 2015
13-ene-2015

GIRA 2015

Amaia Montero anunció las primeras fechas de su gira 2015.


19-sep-2014

LANZA TERCER DISCO SOLISTA

Con el éxito de "Palabras", Amaia regresa tres años después de su último disco con "Si Dios Quiere Yo También", su tercer disco en solitario. El trabajo fue grabado entre enero y abril en los estudios Kensaltown de Londres bajo la dirección del sueco Martin Terefé. Ya está a la venta en CD y formato digital.

14-jul-2014

ESTRENA VIDEO

La española estrenó el videoclip oficial de "Palabras", primer sencillo de su nuevo álbum "Si Dios Quiere Yo También", que se espera en las tiendas el 15 de septiembre próximo. Ochenta fans fueron convocados para participar del rodaje, donde se relata la convivencia de Amaia con otras personas que, como ella, buscan salir de un entorno hostil y, de alguna manera, bélico o postapocalíptico.

18-jun-2014

TESORO PORTEÑO

Amaia Montero sigue descubriendo canciones de su nuevo álbum a través de una Búsqueda del Tesoro mundial. Hoy le tocó el turno a Buenos Aires y a Sevilla y los fans de ambas ciudades desvelaron los temas "Todo Corazón" y "Cuando Canto", respectivamente.

16-jun-2014

BÚSQUEDA DEL TESORO

Amaia Montero inició hoy una yincana para sus fans, una especie de "búsqueda del tesoro" en la cual sus admiradores de todo el mundo participan descubriendo una a una las canciones del nuevo álbum, para ganarse premios dedicados de la artista. La ex Oreja de Van Gogh publica diariamente pistas a través de su cuenta de Twitter y el público debe adivinar en qué ciudad se encuentra el "tesoro"; el primero en ir a buscarlo descubre el título de la canción y se lleva el álbum autografiado.

30-may-2014

ESTRENO

El próximo lunes, 2 de junio, saldrá a la venta en tiendas digitales "Palabras", el esperado nuevo sencillo de Amaia Montero. A las 18 hs. de ese día (13 hs. en Argentina), la artista realizará un Hangout en directo, donde los fans podrán hacerle preguntas desde el canal oficial de Sony Music Spain en Youtube. El adelanto de "Palabras" tendrá lugar mañana sábado en una radio de Madrid.

10-abr-2014

3ER DISCO EN SEPTIEMBRE

La ex voz líder de La Oreja de Van Gogh terminó la grabación de su tercer álbum solista en Londres, bajo la producción de Martin Terefé. El lanzamiento del disco está previsto para septiembre, pero para junio se espera el estreno del primer corte de difusión.

06-ene-2012

NUEVO CORTE

"Tu mirada" es el nombre del nuevo y segundo corte de difusión de "2", el reciente disco de la cantante española Amaia Montero, ex líder de La Oreja de Van Gogh. Se trata de una balada romántica que será acompañada por el inicio de la gira de presentaciones, la cual arrancará el próximo 25 de febrero en Granada, el 2 de marzo en Donosti, el 4 en Bilbao, el 6 en Madrid y el 22 en Barcelona.