Sabroso

04-mar-2009

Continuando con sus grandes presentaciones en todo el país, en la última semana Sabroso se presentó en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan donde convocó a más 30 mil personas, además de participar los días jueves y viernes en los carnavales de Morteros y Sastre (Santa Fe). El día domingo 1° de Marzo la banda participó del evento solidario organizado por el Chaqueño Palavecino en el campo de la doma de Jesús María. El próximo domingo 8 Sabroso se presenta nuevamente en la provincia de Santa Fe, esta vez en la ciudad de Sunchales donde se los espera con gran expectativa.

17-nov-2008

Mundo Sabroso es el nuevo disco con 12 temas inéditos, el estilo inconfundible y contundente del grupo, con sonidos más latinos, sin desviar el rumbo a lo que es su esencia musical. Este disco viene solo y también en un Box que lleva el mismo título, pero que además contiene 2 DVD's y 2 CD's en vivo, uno es Sabroso en Vivo en el Microestadio Juniors y el otro es el Electroacústico grabado en le Vieja Usina, ambos DVD's con sus respectivos CD's en Vivo. La producción nuevamente está a cargo de DBN que sigue junto a Sabroso desde su nacimiento.

08-dic-2007

Sabroso se prepara para un nuevo evento como los que ya tiene acostumbrados a sus fanáticos. En este caso será la presentación de su nuevo material discográfico denominado "Tributo", el cual es un homenaje a los 60 años de la música de Cuarteto. La gran noche será este Sábado 8 de diciembre en la cancha de Racing de Nueva Italia. En un principio estaba todo previsto para realizarlo en la cancha de Talleres pero al no encontrarse habilitada esto no fue posible. De todos modos aunque haya cambiado el escenario, no le quita la magia a este gran evento que ya ha dado que hablar, al igual que el disco que tuvo su salida hace pocos días y ya se ha vendido de manera excelente, llegando a convertirse en disco de oro, debido a que superó ampliamente las 20 mil copias en tan solo 4 días de haber sido lanzado al mercado. Lo que sigue demostrando el excelente momento por el que está pasando la banda, que no es solo un golpe de suerte como muchos podrán describirlo, sino que es la suma de mucho sacrificio, trabajo, dedicación y por sobre todas las cosas de muchas ganas de hacer las cosas bien, innovando en todo momento y sin conformarse con lo logrado.

11-dic-2006

Fuego Sagrado es el titulo del nuevo disco de la banda cordobeza Sabroso. Este material salió a la venta el pasado martes 5 de diciembre y el mismo viene con un disco grabado en estudios y un disco aparte con temas inéditos que el grupo realizaba en sus presentaciones