Los Rancheros

Los Rancheros - Nuevo material de Los Rancheros
29-dic-2021

Nuevo material de Los Rancheros

Los Rancheros despiden el año con nuevo disco y anuncian concierto


Los Rancheros - Los Rancheros estrenan su CMTV Acústico
20-ago-2021

Los Rancheros estrenan su CMTV Acústico

Los Rancheros presentan "El Che y los Rolling Stones" en CMTV Acústico


Los Rancheros - Adivinaré de Los Rancheros
23-may-2016

Adivinaré de Los Rancheros

En exclusiva, Los Rancheros hablan del nuevo video de la canción “Adivinaré”.


Los Rancheros - Los Rancheros Tour 2016
10-may-2016

Los Rancheros Tour 2016

Los Rancheros comienzan una importante gira y estrenan el video de “Adivinare”.


30-abr-2014

EN CM VIVO

Este viernes 2 de mayo a las 20.45hs(arg) no te pierdas la emisión del CM Vivo de Los Rancheros. La banda presenta en vivo su nuevo disco "Tras Tus Pasos" en los estudios de CM El Canal de la Música, junto a todos sus éxitos. ¡No te lo pierdas!

03-abr-2014

GIRA NORTE 2014

En el marco de Tras Tus Pasos Tour, Los Rancheros presentarán temas de su nuevo CD "Tras Tus Pasos" junto a todos los éxitos de su carrera en una gira por el norte argentino. Este viernes 11 de abril a las 23hs en Amnesia, Balcarce 899 de Salta; y el sábado 12 la cita es a las 22hs en el Teatro Jose Hernandez, Complejo Martín Fierro de San Salvador de Jujuy. Entradas en venta por autoentrada.com

09-oct-2013

GANADORES

Este jueves 10 de octubre a las 21hs, la banda de Meno Fernández presentará "Tras Tus Pasos", su nuevo disco, en el ND Teatro de la Capital Federal. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y los ganadores fueron Miriam Chinchilla, María Julia Linares y Cristian Mancilla. Felicitaciones a ellos y gracias a todos por participar!

03-oct-2013

TOUR 2013

El próximos jueves 10 de octubre Los Rancheros arrancan el "Tras tus pasos Tour 2013", donde presentarán en vivo su último álbum. La cita es a las 21 en ND Teatro.

23-sep-2013

PRESENTAN NUEVO DISCO

La banda comenzó el 2013 celebrando sus 23 años de trayectoria con una importante gira por todo el país. Acaban de lanzar su décimo álbum de estudio, titulado "Tras Tus Pasos", con doce canciones; diez de ellas inéditas. La presentación oficial del disco será el próximo jueves 10 de octubre a las 21hs en el ND Teatro, Paraguay 918, con entradas en venta por plateanet.com

08-mar-2013

REGALO A LAS MUJERES

En el Día Internacional de la Mujer, Los Rancheros le regalan a todas las damas el tema "Ni una muerte más", dedicada a las víctimas de violencia de género. La canción será incluida en su nuevo álbum y en ella participaron Los Tekis y Rubén Patagonia como invitados. CMTV incluyó el tema en Música recomendada; escuchalo!

03-dic-2012

TRABAJANDO EN EL NUEVO DISCO

El pasado 27 de noviembre comenzó la mezcla del nuevo trabajo de Los Rancheros. El álbum "Tras tus pasos" fue grabado en los Estudios del Abasto con Alvaro Villagra como ingeniero. Es un disco de inéditos y un cover sorpresa, además de una canción que trata sobre la violencia de género y en el que los acompaña el grupo jujeño Los Tekis.

19-jul-2012

DÍA DEL AMIGO EN CAPITAL

El viernes 20 de Julio, Los Rancheros regresan a Capital luego de un año de gira por el interior del país. Darán un show en ND Ateneo a las 21 hs. y harán un repaso de todos sus éxitos, como así también adelantarán canciones de su próximo álbum, el cual que verá la luz a fin de este año.

06-jul-2012

AGENDA DE JULIO

Los Rancheros continúan con su gira de presentación con todos los éxitos de la banda sonando en vivo. Este sábado 7 es el turno de San José de la Dormida, Córdoba; el domingo 8 en Oliva, Córdoba; el viernes 13 en Chepes, La Rioja; el sábado 14 en la Ciudad de La Rioja; el viernes 20 en el Teatro ND Ateneo de la Capital Federal; el sábado 21 en Ceres, Santa Fe; el viernes 27 en Mendoza y el sábado 28 en Tupungato, Mendoza.

05-jun-2012

ABULTADA AGENDA EN JUNIO

Luego de haber participado el 30 de Mayo en el show a beneficio de A.L.C.E.M. (Asociación de lucha contra la esclerosis múltiple), Los Rancheros continúan llevando sus éxitos a todos los rincones del país. Durante el mes de Junio visitarán Entre Ríos, Tierra del Fuego y cinco localidades de la provincia de Buenos Aires. (Más información en la agenda de CMTV).