Trotsky Vengarán

09-feb-2012

EN ARGENTINA

Los uruguayos Trotsky Vengarán visitarán Argentina. El concierto será el 9 de Marzo a las 20 hs. en el Salón Pueyrredón, en Capital Federal. Además darán shows en San Miguel y en Quilmes.

27-oct-2009

Ya se encuentra a la venta en todas las disquerías del país “Volumen 10” el nuevo álbum de la banda Uruguaya de punk. Por otro lado, el grupo dará un recital este jueves en “City Bar” en Martínez donde estará presentando este último material que contiene 13 canciones.

05-dic-2008

El nuevo disco de Trotsky Vengarán, titulado Volumen 10, estará a partir de hoy en las disquerías de Uruguay. Según la banda, tendrá trece temas sin estrenar incluyendo algún cover. La producción es de Gustavo Parodi, guitarrista de Buitres, y la edición corre por cuenta de Montevideo Music Group. A partir de la primera semana de diciembre estará en disquerías, mientras la presentación está anunciada para el viernes 26 de diciembre a las 21:30 horas en la recientemente estrenada La Trastienda Club Montevideo

07-abr-2005

Luego de tres años de espera Trotsky Vengarán vuelve a lanzar un disco de estudio, dieciseis canciones poderosas y originales, componen su septimo disco llamado "7 veces mal". Dentro de la lista de canciones del disco figuran, "Welcome to the tercer world", "Otro Lugar", "Pendenciero", "Cerca del infierno", "3 veces mal", "Bala perdida", "Verano, Enfermedad", "Vuelo nocturno", "Dulce venganza", "Los héroes duermen", "Porque a mi?", "Ni una palabra más", "La invasión de los robots", "No me interesa" y "Sueños rotos". El disco fue grabado en Circo Beat (Buenos Aires) y en Chile, mezclado y masterizado en Buenos Aires con el mismo equipo de producción con el que la banda viene trabajando desde hace algunos años. El primer corte es "Welcome to the tercer World", tema que ya rota en la mayoría de las radios de Uruguay y comienza a hacerlo ahora en las de Argentina.