El Natty Combo

13-feb-2012

REGGAE EXPLOSION SESSION VOL. 1

El viernes 17 de Febrero a las 19 hs. se llevará a cabo la "Reggae Explosion Session Vol. 1" en El Teatro de Flores, en Capital Federal. El show estará a cargo de Riddim y El Natty Combo.

04-mar-2011

"EL DON" EN LA TRASTIENDA

El Natty Combo presenta oficialmente su disco “El Don”, el sábado 30 de abril en La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal. El disco fue grabado en el estudio La Casa de la Música de San Luis durante el mes de junio y cuenta con 10 temas y la participación de invitados como Luis Alfa de Resistencia Suburbana y Néstor Ramljak de Nonpalidece.

04-ene-2011

La banda de Reggae ya tiene su nuevo material discográfico en todas las disquerías de nuestro país. Este nuevo disco, lleva el nombre de “El Don”, está compuesto por diez canciones inéditas y cuenta con la participaciones de Luis Alfa de Resistencia Suburbana y Néstor Ramljak de Nonpalidece.

20-dic-2010

La banda de Reggae despedirá el año junto a sus seguidores, con un concierto que dará en La Trastienda Club, Este show se llevará a cabo el lunes 27 de diciembre y allí, el grupo interpretará las diez canciones que componen su nuevo material discográfico titulado “El don”.