El Atolón de Funafuti

30-oct-2013

SE ACERCA EL SHOW

Uno de los grupos de rock más respetados de estos tiempos estrena nuevo disco. "Palingenesia" se desmenuzará en el concierto que se llevará a cabo el 9 de noviembre en Unione e Benevolenza de Capital Federal. (Detalles en la Agenda de CMTV).

31-jul-2012

DESPIDEN ÁLBUM

Este sábado a las 21.30 hs. en Buenos Ayres Club, El Atolón de Funafuti despide su último álbum, titulado "El ritmo del jardín". De éste se desprende "Hotel Los Desbocados", nuevo video de la banda, el cual ocupa el puesto #10 de nuestro Ranking de Rock. El Atolón prepara nuevo álbum que verá la luz en los próximos meses.

30-may-2012

ESTRENO

"Hotel los desbocados" es el segundo video oficial de El Atolón de Funafuti, que estrena en exclusiva en la pantalla de CM. En el film se puede ver a los músicos no sólo en el escenario, sino también actuando en las calles de Buenos Aires. En la segunda mitad del año saldrá a la venta su nuevo álbum, por ello la banda pasará antes por varios escenarios para despedir "El ritmo del jardín", su último disco editado.

28-mar-2012

SHOW EN CAPITAL

Mientras prepara nuevo álbum, El Atolón de Funafuti dará un concierto este sábado, 31 de Marzo, en Buenos Ayres Club, en el barrio de San Telmo de la Ciudad de Buenos Aires.

06-dic-2011

DESPEDIDA Y CUMPLEAÑOS

Este 17 de Diciembre, El Atolón de Funafuti estará cumpliendo 7 años desde su primer show y lo festeja despidiéndose del 2011. La cita es en Buenos Ayres Club, San Telmo, Capital Federal, a las 21 hs. Será un show con una increíble puesta en escena y presentación de nuevas canciones.

19-jul-2011

SHOW Y ESTRENO – Continuando con la Gira Nacional 2011 que lleva por nombre el título de su último álbum, “El Ritmo del Jardín”, y luego de presentarse en el festival Ciudad Emergente, El Atolón de Funafuti se dispone a realizar un show intimista en Buenos Ayres Club (Perú 571), donde el público podrá degustar por primera vez dos canciones del próximo trabajo discográfico de la banda de rock bonaerense. La cita es el 5 de Agosto a las 21 hs.