Diego el Cigala

Diego el Cigala - "Desahogo" es el nuevo tema de Diego El Cigala
14-jul-2023

"Desahogo" es el nuevo tema de Diego El Cigala

El renombrado cantor español vuelve al ruedo musical con una versión de "Desahogo", el entrañable bolero originalmente interpretado por Roberto Carlos que hoy se reinventa con la magia del flamenco


Diego el Cigala - Diego El Cigala regresa a la Argentina
30-dic-2021

Diego El Cigala regresa a la Argentina

Gira de Diego El Cigala por Argentina


Diego el Cigala - “Cigala Canta a México”, nuevo álbum de Diego el Cigala
04-jun-2020

“Cigala Canta a México”, nuevo álbum de Diego el Cigala

Con un refinado repertorio, Diego el Cigala homenajea a México en su nuevo álbum.


22-ago-2014

GIRA ARGENTINA

Uno de los representantes más influyentes del flamenco ya tiene fechas confirmadas para su gira en Argentina. Los días 22 y 23 de septiembre dará shows en el Teatro Gran Rex, recibiendo como invitados a Adriana Varela el sábado y a Diego Torres el domingo. La gira empieza el día 4 de ese mes en Mendoza y termina el 23 en Buenos Aires. (Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).

15-feb-2013

ADELANTA ÁLBUM

El madrileño espera que su nuevo álbum salga a la venta en abril próximo. Mientras tanto declara que se llamará "Romance de la luna tucumana" y, como su nombre señala, llevará consigo el flamenco de El Cigala y el folklore argentino. La zamba y la chacarera fusionadas con el flamenco, y las guitarras acústicas y eléctricas serán los protagonistas de este nuevo material. En álbumes posteriores proyecta combinar el flamenco con la salsa, el folklore peruano y el fado portugués.

24-sep-2011

CANTA TANGOS

El cantante español se encuentra girando por el mundo. Presenta su show "Cigala & Tango", homónimo a su último álbum, donde interpreta los mejores tangos argentinos, como "Garganta con arena", de Cacho Castaña y "El día que me quieras", de Carlos Gardel.

12-feb-2011

CIGALA&TANGO

El magistral "cantaor" flamenco presenta la Edición Deluxe de “CIGALA&TANGO”, el set de CD+DVD en concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, re

30-oct-2009

Diego el Cigala, el indiscutible artista destacado del flamenco español, llega a la Argentina para presentar todo su show en vivo. La cita es para el próximo jueves 5 de noviembre a las 21.30hs en el Teatro Gran Rex de la Capital Federal. Allí presentará su nuevo trabajo "Picasso en mis ojos" junto a los éxitos que marcaron su trayectoria y lo posicionaron a nivel mundial.