Dulce María

Dulce María -
19-oct-2016

"Volvamos", Dulce María & Joey Montana

Dulce María se fusiona con Joey Montana para hacer "Volvamos".


Dulce María - Un dulce regreso
02-feb-2015

Un dulce regreso

La cantante mexicana regresa al país con la gira de su último álbum "Sin Fronteras Reloaded Tour".


25-jul-2014

ANTICIPA NUEVO VIDEO

La actriz y cantante presumió en redes sociales imágenes de la grabación del video de su tercer sencillo O lo haces tú o lo hago yo, mismo que compuso con una amiga y que forma parte de su disco Sin Fronteras. Dulce María publicó una imagen en Instagram en la que aparece con su hermana Blanca y su amiga Dahiu, quien ayudo a la cantante a componer el tema. También se aprecia a la intérprete con un sombrero negro y una mascada rosa de plumas, dando una probadita a sus fans de lo que verán en el video.

09-ene-2014

UNA DE COTI

La ex RBD lanzó el sencillo "Antes que ver el sol", exitosa canción compuesta y popularizada por Coti. Este tema y su antecesor, "Lágrimas", se incluyen en el nuevo material discográfico de Dulce María titulado "Sin fronteras", que saldrá a la venta este año.

21-dic-2010

En el sitio de Internet de una importante televisora de Brasil, la artista mexicana fue nombrada como la mejor cantante del 2010, gracias a los votos que consiguió por parte de la gente. Este es el tercer año que un ex integrante de “RBD” logra ubicarse en los primeros puestos de la lista, ya que en 2009 quedó primera Anahí y en 2008 el propio grupo mexicano encabezó la lista.

13-dic-2010

La cantante mexicana fue elegida por una importante revista internacional, como la mejor voz femenina de Pop del año 2010. Esta elección, la hacen los lectores del sitio de Internet de la revista, a través de votaciones para todos los géneros. Por otro lado, la artista lanzó el video del tema “Ya no”, segundo corte de su disco titulado “Extranjera Primera Parte”.

18-nov-2010

A poco más de una semana de haber lanzado su disco “Extranjera Primera Parte”, la cantante se adjudicó el puesto número uno en la lista de los discos más vendidos de este año en su país. Además, este material que contiene 10 canciones tuvo una gran cantidad de ventas en toda Latinoamérica. Actualmente, la artista se encuentra estrenando el video de su tema “Ya no”, segundo corte de difusión de su nueva producción.

10-nov-2010

El pasado martes 9 de noviembre, la cantante mexicana lanzó su nuevo material discográfico bajo el nombre de “Extranjera parte 1”. Este disco que ya se encuentra en todas las disquerías de Argentina, tiene como primer corte de difusión al tema “Inevitable”, canción que batió records de descargas en la web.

26-mar-2009

La cantante y actriz mexicana Dulce María grabó una canción con el reconocido artista Akon. El tema titulado “Beautiful” pertenece al nuevo disco de Akon, “Freedom”, originalmente interpretado en inglés junto a Colby O'Donis y Kardinal Offishall.

06-feb-2009

La ex integrante del exitoso sexteto pop mexicano “RBD”, Dulce María, anunció que lanzará su carrera como cantante solista. La noticia fue dada a conocer por la misma artista, durante la presentación de su nueva telenovela, titulada “Verano de Amor”. La joven señaló que lanzará su disco debut como solista a mediados de 2009. Verano de Amor, en tanto, comenzará a transmitirse en México, el próximo lunes 9 de febrero.