Anahí

Anahí - Anahí embarazada
15-sep-2016

Anahí embarazada

Anahí confirmó su embarazo y compartió fotos en redes sociales.


Anahí - Amnesia: nuevo video de Anahí
17-jun-2016

Amnesia: nuevo video de Anahí

Anahí estrena el video de "Amnesia”, sencillo de "Inesperado"


Anahí - La tapa del álbum de Anahí
20-may-2016

La tapa del álbum de Anahí

En redes sociales Anahí presentó la portada de su próximo álbum “Inesperado”.


Anahí - Lo nuevo de Anahí y Julión Álvarez
30-mar-2016

Lo nuevo de Anahí y Julión Álvarez

Mirá "Eres", el nuevo video de Anahí con la participación de Julión Álvarez.


Anahí - Boom Cha
11-dic-2015

Boom Cha

Lo nuevo de Anahí, "Boom Cha" junto a Zuzuka Poderosa.


Anahí - La Espera Terminó
31-ago-2015

La Espera Terminó

La cantante mexicana Anahí, estrenó el video de "Rumba" junto al puertorriqueño Wisin.


Anahí - Se fue de rumba con Wisin
28-jul-2015

Se fue de rumba con Wisin

Anahí estrenó el sencillo "Rumba", junto a Wisin.


Anahí - Tributo a sus fans
08-jun-2015

Tributo a sus fans

Anahí decidió realizar un tributo a sus fans con el video del sencillo "Están Ahí".


07-feb-2012

PREPARA NUEVO ÁLBUM

Luego de concluir sus grabaciones de la novela "Dos hogares", la cantante mexicana se toma unas vacaciones en lo que respecta a la actuación y se dispone a preparar un nuevo álbum de estudio, al mismo tiempo que continuará trabajando en su marca de zapatos.

29-ago-2011

NUEVO VIDEO

La ex RBD presentó el videoclip de "Dividida", el primer corte de su nuevo álbum, que se espera para Octubre. La cantante se encontró en un problema con los fans de su compatriota Thalía, pues opinan que el film es un plagio al video de la canción "Equivocada". Coinciden el vestuario, los gestos, el peinado y la forma de interpretar la canción.

14-abr-2011

PARA QUÉ?

La mexicana ex RBD, compartió con todos sus fans a través de Twitter, el videoclip de la canción "Para qué". El material está disponible para unos pocos países, lo que provoca que los fans del resto del mundo se impacienten.

31-mar-2011

CONTROVERSIA MEXICANA

La cantante pop se encuentra envuelta en una polémica por haber participado en el nuevo videoclip de su ex compañero de RBD, Christian Chávez, en el cual se lo ve besando a un hombre. Los sitios web mexicanos ya han expuesto encuestas para saber qué opina el público. Al mismo tiempo, miles de personas alrededor de todo el mundo felicitan su valentía, como lo hicieran en su momento con Ricky Martin.

15-nov-2010

La cantante grabó una canción de navidad inédita, que se transmitirá en un especial de un canal de televisión mexicano. Refiriéndose a este tema, la artista dijo que se encuentra feliz y que sorprenderá a todos sus fans. Por otro lado, declaró que tiene varios proyectos para el próximo año como: nuevos videos, nuevos temas y hasta una nueva imagen.

18-oct-2010

El martes 23 de noviembre, la ex integrante del grupo “RBD” lanzará una edición de lujo de su mas reciente disco titulado “Mi delirio”. Este material estará compuesto por las canciones de “Mi Delirio”, además tendrá nuevos temas como “Alérgico”, “Ni una palabra” y “Pobre tu alma” y contará con dos nuevas versiones de su tema “Mi delirio”.