Pablo Ruiz

Pablo Ruiz - Pablo Ruiz, “Acá estoy yo”
21-abr-2017

Pablo Ruiz, “Acá estoy yo”

Pablo Ruiz presentó su álbum y habló de sus 3 décadas con la música y del pólemico video “Tu Nombre”.


Pablo Ruiz - Nuevo video:
21-mar-2017

Nuevo video: "Tu Nombre"

Pablo Ruiz se desnuda en “Tu Nombre”, video adelanto de su próximo álbum.


Pablo Ruiz - El nuevo álbum de Pablo Ruiz
10-nov-2016

El nuevo álbum de Pablo Ruiz

Pablo Ruiz nos presenta su noveno disco, "Corazón".


21-ago-2014

ACUSA PLAGIO

El artista argentino acusa a la banda australiana Tame Impala por utilizar la misma melodía de su canción "Océano", popularizada en la década del 80, para componer la canción "Feels Like We Only Go Backwards". Aunque aún no han declarado ninguna de las dos partes implicadas, lo cierto es que la secuencia de acordes entre ambas canciones tiene demasiado parecido.

02-mar-2012

SERÁ UN GRADUADO

El cantautor argentino Pablo Ruíz grabó imágenes para una breve participación en "Graduados", la nueva tira que Telefe estrenará proximamente. El cantante hará de sí mismo, asistiendo a una sesión de terapia con Vicky, papel que encarna Paola Barrientos, la mejor amiga de Loli, Nancy Dupláa. Pablo expondrá un supuesto problema en la relación con su madre y hasta tendrá un espacio para que entone su clásico "Oh mamá".

14-feb-2011

ANUNCIÓ CASAMIENTO

El artista argentino anunció que contraerá matrimonio con su novio Emiliano "en unos pocos meses". La noticia la hizo pública en el programa "Viviana" de Canal 9 debido al robo de fotografías del artista con su prometido.

05-ene-2011

Tras lanzar su disco titulado “Renacer”, álbum que fue editado en Estados Unidos, el artista incursionará en el Teatro. Ésta obra teatral llevará el nombre de “Éstas igual”, será una parodia de la exitosa serie “Mal Parida” y se llevará a cabo en el Teatro del Ángel de Mar del Plata. Además, en esta comedia que tendrá lugar de jueves a martes, el cantante contará con un gran elenco como: “Fernando Ramírez”, “Gustavo Moro” y “Laura Fernández” entre otros.

12-oct-2009

Después de 20 años Pablo Ruiz hizo vibrar a la calle Corrientes, con un teatro a pleno, el artista presento su nuevo trabajo “RENACER”. "Éste sin duda es el mejor momento de mi vida", manifestó Pablo, a quien se lo vio en el escenario totalmente sólido y maduro con una vos avasallante, acompañado por una banda de lujo con más de 20 músicos en vivo donde no faltó nada; cuerdas, vientos, un cuerpo de baile y hasta un rapero dominicano. Más de 600 personas disfrutaron durante una hora y media de un show muy pocas veces visto en nuestro país, con un criterio musical y una producción a nivel internacional. El repertorio de canciones combinó temas totalmente nuevos escritos por Pablo y Facundo Monty, pasando por viejos e inolvidables éxitos como "Océano" y "Mi Chica Ideal" en nuevas versiones y con arreglos sorprendentes. El cierre de este espectáculo, como no podía ser de otra manera, estuvo a cargo de un hit que trascendió fronteras a lo largo de todos estos años, el famoso "Oh Mamá", con una versión estilo funk rock que hizo poner a la sala completa de pie sin parar de bailar. Al grito de "una más…" de parte del público, Pablo interpretó por segunda vez en la noche, “Quiero Verte” corte de su nuevo disco, un tema con una influencia y sonidos bien latinos que invitan a mover el cuerpo de manera inmediata. Así cerró una noche soñada donde no faltó nada, una noche donde los prejuicios se dejaron de lado y dieron paso al interrogante, a la pregunta que sólo puede responderse uno estando presente, una noche donde Pablo pudo mostrar todo su crecimiento como artista y como persona. El próximo 14 de Octubre se presenta nuevamente en la misma sala del teatro Broadway y seguramente agregue una tercera función. Ya se está planificando la gira por Argentina comenzando el 30 de Octubre en el teatro Broadway de la ciudad de Rosario, en Enero en el teatro Tronador de Mar del Plata y el Hotel Conrad de Punta del Este y en el mes de Abril comienza la gira internacional presentándose en países como México, Ecuador, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Miami.