Flavia Palmiero

26-jul-2011

GANADORES

María Cecilia De Salvio, Verónica Otero, Claudia Lysaniuk, María Clara Castiglia y Analía Rezza asistirán a la función de Flavia y La Ola Verde en el Maipo. CM El Canal de la Música te acerca los mejores concursos de música en tu idioma!

03-jun-2011

REGRESO AL TEATRO

Este sábado 4 y domingo 5 d ejunio, La Ola Verde arranca con la temporada teatral que marca el regreso de Flavia Palmiero al ámbito infantil. La cita es todos los sábados y domingos a las 15hs en el Teatro Maipo de Esmeralda 443 en la Capital Federal, donde un elenco de 8 bailarines acompañarán a Flavia, al Señor Televisor y a Pelín junto a otros nuevos personajes que acompañarána los niños y sus padres en el recorrido de canciones como "pipí papá" y "Señor semáforo".

14-abr-2011

VUELVE LA OLA VERDE

Flavia Palmiero vuelve al mundo infantil el 30 de Abril. Brindará un show gratuito a beneficio, en el Anfiteatro de Vicente López. A partir del 4 de Junio, la actriz y conductora dará las funciones de "La Ola Verde" en el Teatro Maipo. Estrenará su nuevo álbum, "La Ola Verde 2011", que contiene versiones de sus más grandes éxitos.