Vane Ruth

24-jul-2014

GIRA EN MÉXICO

La cantante argentina se encuentra próxima a viajar a México, hacia donde llevará sus canciones y presentará por primera vez su álbum "Por El Camino Del Country". Vane Ruth dará un show en Monterrey los primeros días de septiembre y rodará un videoclip en la ciudad de Chihuahua. Sus fans esperan la confirmación de las fechas.

13-dic-2012

ESPERANDO UN VAQUERITO

La reina del country en español espera, junto a su esposo Yulie Ruth, a su primer hijo. La noticia fue dada por la misma Vane, quien lució su incipiente pancita durante el concierto que la pareja de músicos realizó el pasado sábado 8 en Bernal. El niño llegará en julio de 2013.

02-nov-2012

YA LLEGA COUNTRY ROAD

La Reina del Country en español presentará su tercer álbum, titulado "Por el camino del Country

19-mar-2012

EN SAN TELMO

Los reyes argentinos de la música country darán un show en Capital. Vane, acompañada por Yulie Ruth y las Ruedas del Sur, brindará un concierto este sábado 24 de Marzo en Tabaco Pub, en el barrio de San Telmo a las 23 hs.

11-dic-2011

VANE Y YULIE RUTH RECIBEN MENCIÓN

Los reyes del country de Argentina, luego de haber concretado una serie de shows en México, recibieron una placa por parte de la Asociación mexicana Iberoamericana de Música Country que reza: "... por el gran talento y profesionalismo demostrado durante su participación como dignos representantes de Argentina en el 2º Countryfest Internacional México".

19-oct-2011

EN CAPITAL

La reina del Country en español se presentará el 5 de Noviembre a las 23 hs. en el bar Séptimo Arte, en el barrio de Flores de Capital Federal. Junto a Vane actuará su esposo, Yulie Ruth, y las Ruedas del Sur.

05-oct-2011

DE REGRESO Y CON VIDEO

La reina del Country en español regresó a nuestro país luego de un mes de gira por España. En uno de sus conciertos, llevado a cabo en Lleyda, rodó el videoclip de "Celosamente tuya", corte de su último álbum, "Buenas rutas".

04-sep-2011

GIRA EUROPEA

Los exponentes del Country en Argentina viajarán este mes a España. Vane y Julie Ruth, recién llegados de México, donde recogieron cálidos aplausos, llevarán su música a España, donde actuarán durante todo Septiembre.

04-ago-2011

GIRA EUROPEA

La reina del country, Vane Ruth, ya está lista para emprender su gira por España, que comenzará el 2 de Septiembre, sin antes presentarse en el Festival Country Chihuahua, a realizarse este mes en la ciudad de Chihuahua, México.