Mimi Maura

19-mar-2014

GANADORES

Este viernes 21 y sábado 22, Mimi Maura desembarca en el escenario de Niceto Club para ofrecer un show con toda la potencia de la banda. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas y los ganadores resultaron ser Germán Romero, Verónica Lettieri, Guadalupe Traverso y Yael Aguilar. Felicitamos a ellos y les agradecemos a todos por participar.

10-mar-2014

NUEVO CONCURSO

¡Los próximos viernes 21 y sábado 22 de marzo, Mimi Maura se presenta en Nicetoclub para dar sus primeros shows del año y realizar la grabación en vivo de su próximo álbum! Desde hace años la cantante puertorriqueña viene conquistando al público con su voz potente y arrolladora, y su dosis de energía caribeña que vos podrás disfrutar, porque CMTV tiene entradas para regalarte, y podés ganártelas en la sección Concursos del Portal de la Música www.cmtv.com.ar Tenés tiempo de participar hasta el martes 18 de marzo de 2014.

22-jul-2010

Luego de dar tres conciertos en Niceto Club en el mes de junio, la cantante puertorriqueña regresará a ese escenario para realizar un nuevo show. Este nuevo recital tendrá lugar el sábado 24 de julio a las 21 hs y allí la artista cantará los temas de su nuevo material discográfico titulado “Días de sol”. Este álbum, es el séptimo disco de estudio de Mimi Maura.

08-jul-2010

Luego de dar una serie de conciertos en Niceto Vega, este jueves ocho de julio la cantante presentará en las fiestas clandestinas de Groove, los temas de su nuevo material discográfico. Este álbum, se titula “Días de sol” y es el séptimo disco de estudio que lanza la banda. Además de Mimi Maura, esta noche tocará el grupo argentino de Ska, “Satélite Kingston”.

16-jun-2010

Este viernes 18 de junio, la banda comenzará una serie de tres conciertos que finalizará el domingo, donde presentará algunos de los temas inéditos de su nuevo álbum. Las entradas para estos shows que se llevarán a cabo en Niceto Club, ya se encuentran disponibles en la boletería del lugar.

13-mar-2009

SE PRESENTARÁ EN VIVO EN BUENOS AIRES: En un paréntesis de la gira de Los Fabulosos Cadillacs

en la que participa junto a su marido, Sergio Rotman

23-abr-2008

Mientras continúan presentando en vivo su más reciente producción discográfica titulada “Mirando caer la lluvia”, Mimi Maura grabará imágenes que formarán parte de su primer DVD en vivo. La cita es para este fin de semana, viernes 25 y sábado 26 de abril, en el ND Ateneo, Paraguay 918, Capital Federal. Podés conseguir tus entradas a través de Ticketek o en el local.

10-oct-2007

MIMI MAURA: PRESENTACION DE SU NUEVO DISCO Los días 12 y 13 de octubre en La Trastienda, Mimi Maura presentará su nuevo disco "Mirando caer la lluvia". El material contiene covers, canciones propias y de su padre Mike Acevedo, un dúo con Boom Boom Kid y la reversión de “My last love” junto al cantante de Los Cafres Guillermo Bonetto. Tambien participan Karen y Malena de Actitud María Marta, el Chango Spasiuk, Amparo Sánchez, Ioja y Diego Arnedo.

08-ago-2007

PRESENTARA SU NUEVO DISCO "Mirando caer la lluvia" es el titulo del nuevo disco del grupo Mimi Maura, comandandado por la cantante puertorriqueña Mimi Acevedo y el ex Los Fabulosos Cadillacs Sergio Rotman. En el show, que se realizará el sábado a las 21 en Niceto Club, interpretarán los temas del disco y probablemente cuenten con la presencia de algunos de los músicos que participaron del álbum.

30-may-2006

"Mimi Maura homenajea a los Beatles La cantante Mimi Maura junto a grupos como Dancing Mood, Satélite Kingston, The Skatalites, Resistencia Suburbana y Non Palidece, rinde tributo en ritmo de reggae a los Beatles con un disco titulado ""álbum Verde"". El material versiona los temas más conocidos de la banda como ""Lady Madonna"", ""Dont let me down"", ""Eleanor Rugby"" y ""Come togheter"", entre otros."

30-jul-2004

"MIMI MAURA : CONCIERTO EN EL TEATRO OPERA La cantante portorriqueña Mimi Maura presentara su ultimo material FRENESI , en el Teatro Opera. Este es su quinto álbum, el primero en el cual todos los temas pertenecen a la banda y fueron cantados integramente en español y lo tocará para sus fans el próximo 3 de septiembre con su banda."

14-abr-2004

"MIMI MAURA: PRESENTARA OFICIALMENTE SU DISCO La cantante Mimi Maura presentará su último material en La Trastienda. Se trata de ""Frenesí"", que incluye entre sus composiciones a ""Leyenda de Guahayona"", ""Jamás estuvo aquí"", ""Despertar"", y ""Soledad"", entre otros. La banda se completa con Sergio Rotman, Fernando Ricciardi y Martín Aloé y la presentación oficial del CD se realizará el próximo sábado a partir de las 23 en La Trastienda (Balcarce 460)."

16-mar-2004

"MIMI MAURA : NUEVO áLBUM ""FRENESI"", el nuevo disco de Mimi Maura, esta en venta desde hoy en las disquerias. El disco fue grabado durante el mes de diciembre del 2003, en El Santito y constituye su tercer álbum de estudio. El primer corte es ""(Cuando llegará) El fin del mundo"" que tiene música y letra de Sergio Rotman."

22-ene-2004

"MIMI MAURA: ?EUFORIA? SE EDITARA EN MARZO El próximo disco de Mimi Maura estará en la calle a mediados de marzo. Este será su tercer álbum de estudio y llevará por titulo ?Frenesí?. El primer corte, de la autoría de Sergio Rotman, es ""(Cuando llegará) El fin del mundo"". "