Isabella Castillo

16-oct-2013

EN CM

Este jueves 17 de octubre a las 16.30hs(arg), Isabella Castillo regresa nuevamente a los estudios de CM El Canal de la Música en una entrevista imperdible. En esta oportunidad, la artista nos presentará su nuevo videoclip perteneciente a "Esta Canción". También podrás ver la nota on line desde El Portal de la Música www.cmtv.com.ar

05-sep-2013

ESTRENÓ VIDEO

Aprovechando su gira promocional por argentina, Isabella rodó en Puerto Madero y bajo la dirección de la cineasta nacional Cecilia Atán, el video de "Esta canción". El video comienza con el amanecer en Buenos Aires y con los primeros acordes de la música se ve una rueda que se apoya en el asfalto y salen los skaters a “surfear” la ciudad. Las calles vacías de Buenos Aires son el escenario perfecto para jugar. Luego vemos a Isabella que camina la ciudad mientras canta. De pronto al encontrarse con el grupo de chicos y atraída por su audacia decide incorporarse y los sigue dispuesta a la aventura.

16-ago-2013

GRAN SUCESO

Este miércoles empezó al gira que Isabella Castillo planeó para dar en nuestro país, presentándose para 800 fans en Mendoza, y al día siguiente en Neuquén ante 1500 almas, donde todos se llevaron la firma de Isabella en su disco, y el recuerdo de la interpretación en vivo de los éxitos de la joven artista. El domingo próximo festejará el Día del Niño en el comedor Los Piletones de la Fundación Margarita Barrientos, donde diariamente se alimenta a cientos de chicos carenciados. Isabella hará allí una entrega de juguetes y ropas para 1500 chicos, además de cantarles.

15-ago-2013

EN CM

En medio de su extensa y exitosa gira argentina, Isabella Castillo regresa a nuestros estudios para contarnos su experiencia en nuestro país. Seguí su visita en vivo y en directo mañana viernes 16 a las 16.30hs(arg) por la pantalla de CM El Canal de la Música o a través de www.cmtv.com.ar

11-ago-2013

SUSPENDE SHOWS EN ROSARIO

Tras la explosión por pérdida de gas que tuvo lugar en un edificio de viviendas de la ciudad de Rosario, Isabella Castillo decidió reprogramar las actividades que tenía agendadas para el pasado viernes 9. El show y la firma de discos se llevará a cabo el próximo sábado 17 de agosto en el lugar y horario acordados anteriormente. (Más información en la Agenda de CMTV).

01-ago-2013

VIDEO EN ARGENTINA

La española aprovechará su visita promocional a Argentina en agosto para rodar el video clip de "Esta canción", nuevo corte de difusión de su álbum debut "Soñar no cuesta nada". El día 9 de este mes comienza en Rosario la seguidilla de siete conciertos que dará en diferentes puntos de nuestro territorio. (Más información en la Agenda de CMTV).

22-jul-2013

EN ARGENTINA

En agosto, Isabella volverá a la Argentina en el marco de una gira que incluirá ciudades del interior y también en Chile. Uno de los puntos más altos de esta nueva visita promocional será la participación de Isabella en el evento televisivo benéfico "Un Sol para los Chicos". Este año el tradicional mega show tendrá varias sedes simultáneas en varias provincias además de la Capital Fderal. Isabella participará desde la ciudad de La Plata, compartiendo esta cruzada solidaria junto a otros artistas internacionales a favor de Unicef.

16-may-2013

ARRASÓ BUENOS AIRES

La estrella teen pasó por Buenos Aires y en esta visita promocional presentó su álbum debut "Soñar no cuesta nada". En el local Yenny del Shopping Unicenter, más de dos mil fans recibieron su disco firmado y en el Espacio Samsung, un grupo selecto ganador de un concurso disfrutó el último episodio de "Grachi 3" y de un mini recital a cargo de Isabella.

09-may-2013

GANADORES

Este jueves 9 a las 19.30hs(arg) Isabella Castillo visita en vivo nuestros estudios par ofrecer una entrevista imperdible. A través de nuestras redes sociales te dimos la posibilidad de ganarte pases para ingresar a nuestros estudios a presenciar la entrevista y conocer personalmente a Isabella, y los ganadores fueron: Tamara Moreno, Verónica Cardeñas, Gisela Cabrera y Bruno Arce, quienes por mail recibieron las instrucciones para ingresar. Gracias a todos por participar! Seguí la entrevista en vivo en todo el mundo de manera on line desde nuestro site www.cmtv.com.ar

07-may-2013

EN ARGENTINA Y EN CM

Warner Music Argentina anuncia la llegada de Isabella Castillo a la Argentina. Esta semana, coincidiendo con la emisión del último episodio de la tercera y última temporada de la serie televisiva "Grachi" y, en pleno lanzamiento de su primer disco solista "Soñar No Cuesta Nada". El miércoles 8 de mayo a las 17hs los fans podrán encontrarla en la disquería Yenny de Unicenter Shopping para la firma de su álbum solista, mientras que el jueves 9 a las 19.30hs, la actriz y cantante visitará los estudios de CM El Canal de la Música en una entrevista imperdible y en vivo que se podrá ver en todo el mundo a través de www.cmtv.com.ar