Pappo

Pappo - Se lanzan los videos del último recital en vivo de Pappo
28-mar-2023

Se lanzan los videos del último recital en vivo de Pappo

Último álbum en vivo de Pappo. A 18 años de la muerte de Pappo Napolitano sale a la luz el último recital que el músico brindó en el Cosquin Rockdel año 2005. 16 temas donde no faltan sus clásicos inolvidables


Pappo -  “Sucio y desprolijo” , la versión de  Pappo con Charly García
10-mar-2021

“Sucio y desprolijo” , la versión de Pappo con Charly García

En el cumpleaños de Pappo, se lanza una versión en vivo y con Charly García de “Sucio y desprolijo”, como adelanto del próximo disco de El Carpo


Pappo - Pappo apagó la moto y se colgó la guitarra
25-feb-2021

Pappo apagó la moto y se colgó la guitarra

En el aniversario de su partida, recordamos a Pappo con una particular anécdota.


Pappo - La anécdota de Pappo en el San Pedro Rock.
02-may-2020

La anécdota de Pappo en el San Pedro Rock.

Pappo apagó la moto y se colgó la guitarra.


Pappo - Pappo: Se reedita Buscando Un Amor
04-sep-2017

Pappo: Se reedita Buscando Un Amor

“Buscando Un Amor” sale en doble CD y en Vinilo, e incluye versiones inéditas.


Pappo - Pappo Made In USA
24-ago-2016

Pappo Made In USA

“Pappo Made In USA” es el libro que relata anécdotas del ícono del blues argentino en Estados Unidos.


Pappo - Pappo, vivo en la música
05-feb-2016

Pappo, vivo en la música

“El Blues Local Más Vivo Que Nunca” se titula el álbum que grabaron reconocidos músicos del Rock y del Blues nacional, en honor a Norberto “Pappo” Napolitano.


25-feb-2013

8vo HOMENAJE

Al cumplirse hoy 8 años del fatal accidente que el Carpo sufrió en las cercanías de Luján, este fin de semana se vistió de homenaje a Pappo en dicha localidad bonaerense. Más de 70 bandas desfilaron por el predio y los asistentes colaboraron de esta forma con una escuelita y un comedor comunitario de Luján. El cierres estuvo a cargo de Juan Tarjan (Héroes del Asfalto) en voz líder, Guillermo Sánchez (Rata Blanca) en bajo, Sebastián Coria (Horcas) en guitarra y Sergio Vall (ex Violadores) en batería.

14-feb-2012

SEPTIMO ANIVERSARIO DE SU PÉRDIDA

Este 24 de febrero se cumplen 7 años de la noche en que el reconocido astro argentino Norberto "Pappo" Napolitano perdió su vida en un accidente con su moto en Luján. Su hijo Luciano, como todos los años desde la muerte de Pappo, organiza una nueva concentración en homenaje a su padre. En esta oportunidad habrá 69 bandas en vivo que tocarán los 24, 25 y 26 de febrero, frente a la Basílica y a cuadras del monolito. El evento principal será el sábado desde las 20hs con Luciano al frente de su grupo Lovorne y muchos invitados de lujo.

10-mar-2011

HOMENAJE

El Jueves 17 de Marzo en The Roxy Live, se dará un concierto en homenaje al legendario Norberto "Pappo" Napolitano. Liderado por Lovorne, la banda de su hijo Luciano, actuarán además Attaque 77 y Coverheads.

09-mar-2009

PAPPO: REUNIÓN PARA RECORDAR SU NACIMIENTO Este martes 10 de marzo a partir de las 18hs, fanáticos, amigos y familiares de Norberto “Pappo” Napolitano se juntarán en la Plaza Dr. Roque Sáenz Peña, ubicada en Juan B. Justo y Andrés Lamas en el barrio de La Paternal, para recordar el 59º aniversario del nacimiento del fallecido músico argentino. La convocatoria, ideada por Georgina y Liliana Napolitano, contará con Malditos Simuladores y Pájaro Metálico como bandas invitadas.

17-feb-2009

PAPPO: CUARTA CONCENTRACIÓN Al cumplirse el cuarto aniversario de la muerte de Norberto "Pappo" Napolitano, se realizará la "Cuarta Concentración", un concierto organizado por su hijo Luciano y algunos músicos amigos. La cita es para el próximo 28 de febrero a partir de las 13hs en el Kilómetro 71,5 de la Ruta 5 en Luján. Bandas de Neuquén, Mar del Plata, La Plata, Capital Federal y del Gran Buenos Aires serán parte de este “homenaje” al Carpo. El festival será sin fines de lucro, con entrada libre y gratuita y con numerosos detalles organizativos y técnicos que harán del acontecimiento un encuentro memorable.

05-feb-2009

HOMENAJE AL CARPO: Es organizado por un grupo de fans y publicitado desde el sitio oficial de Lovorne, la banda de Luciano Napolitano Por cuarto año consecutivo, Luciano Napolitano se pondrá al frente de un nuevo homenaje a Norberto "Pappo" Napolitano, su padre. Será, como en las tres oportunidades que lo precedieron, una velada en la que se unirán bandas de rock, fanáticos, hombres y mujeres motorizados, y algunos amigos bajo el título "Pappo Vive. Los grandes siempre están".

20-feb-2008

PAPPO: MISA DE ROCK A TRES AÑOS DE SU MUERTE Para conmemorar el tercer aniversario de la muerte del rockero Norberto "Pappo" Napolitano, unas cuantas bandas realizará el sábado una "misa rockera" en Luján. La cita se llevará a cabo de 14 a 21hs frente al monolito en homenaje al legendario guitarrista, ubicado en el kilómetro 71,5 de la Ruta 5, lugar donde falleció el artista el 25 de febrero de 2005.