Alexandre Pires

25-abr-2007

Alexandre Pires edita nuevo disco, bajo el título de A un Idolo el cantante preparó A un ídolo, una producción dedicada a Julio Iglesias. El CD contiene temas que dieron la vuelta al planeta en la voz de uno de los artistas más influyentes en las ultimas cuatro décadas.

04-ene-2005

ALMA BRASILERA SALE A LA VENTA: El disco contiene doce temas, canciones tradicionales de brasil que en alguna época cantaran grandes de la música carioca como Roberto Carlos, Caetano Veloso, entre otros. Las canciones son todas en español, a excepción de Alma brasilera. Grandes éxitos como País tropical, Usted abusó, Bye bye tristeza y Amor perfecto, entre otros, son los que se pueden disfrutar en este espectacular disco, donde Pires entrega su alma al país que lo vio nacer, pero cantando en el idioma que lo vio triunfar.

09-dic-2004

"ALEXANDRE PIRES: SEGUNDO DISCO El cantante brasileño Alexandre Pires comenzará a grabar en breve su segundo disco en español. El artista, que alcanzo grandes ventas con Estrella guía, planea grabar en español exitosos temas ya cantados por Gal Costa, Jorge Ben Jor, Tim Maia y Cazuza, entre otros brasileños. "

14-oct-2004

"ALEXANDRE PIRES: NUEVO DISCO El cantante brasilero Alexandre Pires editara este mes un nuevo álbum titulado Alma Brasilera. El material, tercero en español como solista, rinde homenaje a su país con temas clásicos como La chica de Ipanema, Mañana de carnaval y Usted abusó. El primer corte del disco, producido por el argentino Afo Verde, es Cosa del destino, una canción compuesta por el músico."

27-feb-2004

"ALEXANDRE PIRES: GRABARA MATERIAL EN SU IDIOMA El cantante brasileño Alexandre Pires ret granará su próxima producción discográfica en su idioma natal: el portugués. El Artista afirmo que el disco incluirá 12 temas en donde hablará de la naturaleza, la política, el racismo y las drogas pero que sera editado solo en Brasil. Paralelamente prepara lo que será su siguiente producción discográfica en español."

20-ene-2004

"ALEXANDRE PIRES: SUSPENDIO SU ACTUACIóN EN ARGENTINA El recital de Alexandre Pires anunciado para el día 22 de Enero en el Teatro Gran Rex, ha sido pospuesto. La razón de tal aplazamiento es que el Artista ha debido agregar unas presentaciones a las ya programadas en su país de origen. Sumado a que el artista traslada consigo una, importante cantidad de equipos de producción para cada presentación, hacen que los tiempos de montaje y escenografía se vean muy comprometidos para que el desarrollo del concierto se realice en la forma habitual. Con el fin de brindarles a todos los espectadores, un show impecable es que se ha decidido re programar su actuación para los próximos meses."

26-dic-2003

El cantante brasilero Alexandre Pires, líder del grupo So Para Contrariar, vendrá a la Argentina. El artista presentara su último disco Estrella Guía el 22 de enero en el Teatro Gran Rex.

09-oct-2003

"El músico brasileño Alexandre Pires subirá al escenario con el cantante Rod Stewart, con quien acaba de grabar una canción a dúo. El tema ""Dont Get Around Much Anymore"" fue grabado a distancia y figurará en el disco del artista británico que saldrá a la venta próximamente "

01-oct-2003

El cantante brasileño Alexandre Pires, recibió la invitación de la Casa Blanca, para participar como invitado especial de la ceremonia conmemorativa del mes de la Descendencia Hispánica. El evento será el lunes próximo junto al presidente estadounidense George W. Bush y el interprete cantara la canción Garota de Ipanema.

14-ago-2003

El brasileño Alexandre Pires concluyó la filmación de su video ?Quitémonos la Ropa? segundo corte del disco ?Estrella Guía?. Este clip es la continuación del video de ?ámame? donde el cantante escapa junto a una mujer maltratada por su marido, tuvo 3 dias de grabación y fue dirigido por José Luis Massa.

29-jul-2003

"El cantante brasilero Alexandre Pires realizará en Río de Janeiro un show basado en su último disco, ""Estrella Guía"", con el que recorrerá once países durante los próximos tres meses. Después de presentarse el próximo fin de semana en la ciudad brasileña, el intérprete partirá en una gira que incluirá varios países latinoamericanos, seguirá en Estados Unidos, pasará a Portugal y España y concluirá finalmente en Japón. "

12-mar-2003

"El cantante brasileño Alexandre Pires lanza al mercado su nueva producción titulada ""ESTRELLA GUIA"". Con este nuevo disco, el vocalista del grupo ""Só Para Contrariar"", intentara alcanzar el millón de copias vendidas con su anterior material. "

24-feb-2003

El artista brasileño Alexandre Pires, quien saltó a la fama internacional como solista del grupo So Pra Contrariar, realizó duetos con los astros españoles Alejandro Sanz y Rosario para su nuevo álbum titulado ?Estrella guía?, que será lanzado en Estados Unidos el 18 de marzo próximo. Este es su segundo álbum en español como solista e incluye además, melodías románticas como Todavía, Para sentir aquello, Estrella guía y Prisionero de amor, entre otras.

25-nov-2002

"El brasileño Alexandre Pires llegaría en diciembre a Miami para grabar su nuevo material discográfico en el quepodría incluir algunas de las canciones que compuso junto al cantante español Alejandro Sanz. El nuevo disco de Pires, ex integrante del exitoso grupo brasileño So Para Contrariar, contará con siete productores diferentes y se espera que esté listo en marzo del 2003."