Alberto Plaza

Alberto Plaza - Presenta un nuevo álbum
07-nov-2014

Presenta un nuevo álbum

El cantautor chileno, Alberto Plaza, se presenta por primera vez en calle Corrientes.


12-jul-2010

Como parte de los festejos por sus 25 años de carrera musical, el artista chileno dará un concierto en Colombia. El show tendrá lugar el viernes 27 de agosto en la ciudad de Bogotá y contará con la participación de varios colegas de la música como: Rosana, Olga Tañón y Aleks Syntek entre otros.

24-sep-2009

El próximo sábado 10 de octubre el artista comenzará su gira por Argentina en el “ND Ateneo”, allí presentará su nuevo disco “Remedio pa’l corazón” considerado por sus fans como el mejor trabajo del cantante. Tras este show, el músico Chileno continuará su tour por nuestro país.

25-jul-2008

El reconocido intérprete, músico y compositor chileno Alberto Plaza, regresa a Buenos Aires para presentar en vivo su nuevo material discográfico titulado “Remedios pa’l corazón”. La cita es para el próximo sábado 16 de agosto a las 21hs en el teatro ND Ateneo, ubicado en Paraguay 918 de la Capital Federal. Además, el artista continúa su labor contra el maltrato infantil en Sudamérica a través de su fundación “Voy a cambiar el mundo”, que ya cuenta con 10 años de obras benéficas en diferentes países de Latinoamérica.

01-jun-2004

"ALBERTO PLAZA: PRESENTACIONES EN ARGENTINA El artista chileno Alberto Plaza se presentará en el país durante la primera semana de julio con varias fechas por el interior del pais: el 3 en Mendoza, el 5 en Córdoba y el 8 en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. En esta visita interpretará las composiciones de su última producción discográfica llamada Febrero 14, titulada de ese modo en alusión al Día de los enamorados."

04-ago-2002

"El cantante chileno Alberto Plaza fue invitado por medios de comunicación latinos de Estados Unidos a cantar en el Madison Square Garden de Nueva York, el 9 de noviembre próximo. El artista, que se encuentra residiendo en Miami, comentó que es un honor representar a su país en ese escenario donde todos los músicos quieren acceder. Antes realizará una actuación, en el Miami Arena el 21 de septiembre como parte de la promoción de Un Día Más, su más reciente material."