Rodrigo

24-jun-2011

ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Hoy se cumplen 11 años del fallecimiento del popular cantante de cuarteto cordobés Rodrigo. "El Potro" como se le conocía en el ámbito, falleció la madrugada del 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico rumbo a City Bell.

24-jun-2008

Un abismo de tiempo y de estilos, une a dos reconocidos músicos en el aniversario de su fallecimiento: “El zorzal criollo” Carlos Gardel y “El potro cordobés” Rodrigo Bueno. Este 24 de junio se recuerdan 73 años de la muerte del tanguero en un accidente aéreo en Medellín, Colombia, en 1935. por otra parte, en la madrugada del 24 de junio del año 2000, perdía la vista el cuartetero de 27 años en un accidente automovilístico sobre la autopista a la altura de Berazategui, donde también perdió la vida Fernando Olmedo, hijo del reconocido Alberto Olmedo, quien acompañaba al artista.

10-jun-2004

"RODRIGO: HOMENAJE EN EL CUARTO ANIVERSARIO DE SU MUERTE El próximo 24 de junio se realizará un homenaje al cantante cordobés Rodrigo Bueno, al cumplirse el cuarto aniversario de su trágica muerte en un accidente automovilístico. Entre los que actuarán figuran Cacho Castaña, Leo Mattioli, Ulises Bueno (hermano de Rodrigo), Los Auténticos Decadentes y Adriana Varela, entre otros. El show será en el estadio de Atlanta, de Humboldt y Corrientes "

22-jun-2005

"HOMENAJE A RODRIGO A 5 años de la trágica muerte de Rodrigo Bueno ""El Potro"", su amigo Daniel ""Tota"" Santillán realizará el viernes 24 a las 10 hs. una misa conmemorativa. Daniel Santillán trasladara los restos de Rodrigo desde donde hoy se encuentran hasta su morada definitiva, para que descanse en paz."

28-jul-2003

El santuario construido en memoria del ídolo cuartetero Rodrigo, que estaba ubicado a un costado de la autopista que une La Plata

Buenos Aires, fue incendiado el pasado viernes por la madrugada. Según afirmó la policía, el hecho habría sido ocasionado por ciertos vendedores que pretenden comercializar productos con la imagen del cantante cordobés.

17-abr-2003

"La Justicia dictaminó que el hijo del fallecido Rodrigo, es el heredero universal de la herencia del popular cantante cuartetero, quien falleciera trágicamente en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires

La Plata "

07-jun-2002

"Al cumplirse el próximo 24 de junio dos años del fallecimiento del cantante Rodrigo Bueno se realizará en el estadio Luna Park de esta Capital, un homenaje que comenzará a las 17 y la entrada será un alimento no perecedero."

07-may-2002

"La familia del cantante argentino Rodrigo, presentó una demanda a la Ford Motor Co. y a la Bridgestone / Firestone Inc. en un tribunal federal de distrito en Miami, aunque el accidente que le produjo la muerte ocurrió en Berazategui. Rodrigo manejaba su Ford Explorer cuando trató de evadir otro vehículo, volcó y el cantante y su amigo Fernando Olmedo fallecieron en el acto. "