Rosario

21-oct-2013

NUEVO SINGLE ADELANTO

"Yo Me Niego" es el primer corte de difusión de un disco que llevará por título "Rosario" y que se lanzará el próximo 26 de noviembre. Del disco participaron Claudia Brant bajo la producción del productor, compositor e ingeniero colombiano Andrés Saavedra.

19-dic-2012

ÁLBUM DE DUETOS

Luego de participar como coach en "La Voz... España", la cantante y compositora lanzó una colección de duetos en la que participaron estrellas como Juan Luis Guerra, Macaco, Estopa, Diego El Cigala, su hermana Lolita Flores, e incluso la recordada Lola Flores. "Las voces de Rosario" reúne los mejores duetos que la artista realizó a lo largo de su trayectoria.

10-nov-2010

La cantante española de gran trayectoria, es una de las estrellas que homenajeará al tenor Placido Domingo por ser seleccionado como “Mejor persona del año. Este tributo se llevará a cabo este miércoles por la noche en la undécima entrega de los premios Grammy Latinos que se realizará en Los Ángeles. Los otros artistas que participarán de este homenaje son: Ricky Martin, Alejandro Fernández y Paloma San Basilio.

16-sep-2008

"Parte de mí" es el título del nuevo álbum de la reconocida artista española Rosario Flores, una producción en la que retoma las canciones ajenas que marcaron su vida. En el álbum con el que celebra 25 años de carrera, aparecen clásicos del argentino Chico Novarro, de Roberto Carlos, Joan Manuel Serrat, Camilo Sesto, Juan Luis Guerra, Nino Bravo y su recordada madre, Lola Flores. "Parte de mi" se grabó en Madrid bajo la producción de Fernando Illán, quien ya trabajó en varias ocasiones con la cantante.

14-abr-2008

El próximo 29 de abril, la artista gitana Rosario Flores lanzará al mercado su octavo material discográfico. Se trata de un homenaje a las canciones que significan algo especial para ella. Se titula “Parte de mí” y tiene versiones de Nino Bravo, Camilo Sesto y Juan Luis Guerra, entre otros. El primer corte de difusión será “Algo contigo”, una versión de la canción de Chico Novarro.

17-nov-2006

"ROSARIO DE GIRA Luego de presentarse junto a Marc Anthony ante más de 35 mil personas, la cantante española Rosario desembarca en el continente americano para presentar en vivo su disco ?Contigo me voy?. La gira comenzó este 17 en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, Estados Unidos, el 18 en Miami, el 21 y el 23 se presentará en Bogotá y Medellín, Colombia, y finalizará los días 28 y 29 en el Teatro ópera de Buenos Aires."

15-abr-2004

"ROSARIO FLORES: PRESENTARA SU DISCO ?DE MIL COLORES? La cantante española Rosario Flores realizara un show en el teatro Gran Rex el próximo 3 de mayo. La artista presentara su ultimo álbum titulado ?De mil colores?"

09-nov-2003

Antes de fin de año se editara en nuestro país la nueva producción discográfica de la cantante española Rosario. El disco se llamará De mil colores y en el han colaborado Raimundo Amador y los hermanos Carmona. El nuevo material es el séptimo álbum de la interprete, quien ha compuesto gran parte de los temas ademas de canciones de Beny Moré, Carlinhos Brown e, incluso de compositores españoles de la epoca de su madre Lola Flores. El álbum mezcla estilos y sonidos como la rumba, el funk o la bossanova, entre otros.

24-sep-2003

"El próximo 17 de noviembre sale a la venta ?De Mil Colores?, el nuevo disco de Rosario. El nuevo disco de la menor de los Flores será una mezcla de rumbas y baladas con mucho amor en el que la propia artista ha puesto todo su talento al componer ella misma los temas. "

10-may-2003

La cantante española Rosario esta preparando material para un nuevo álbum que podría salir a la venta al fines de este año o en enero de 2004. La interprete invitará a algunos cantantes para hacer duetos aunque no especifico quienes ni de que genero.

13-mar-2003

"Después de recibir el Grammy Latino por su disco ?Muchas Flores?, Rosario, afirma que le gustaría probar suerte en el mercado anglosajón con un disco en Inglés. A pesar de las expectativas que han creado estas declaraciones, Flores ha asegurado que bajo ningún motivo piensa cambiar su música pero que en este momento disfruta del período que atraviesa, sin pensar más allá. "

12-mar-2003

"La cantante española Rosario desea ingresar al mercado anglosajón con un disco en inglés. Si bien todavía no hay nada concreto, la interprete elegiría entre sus canciones aquellas que no pierdan su esencia con la traducción. Su ultimo álbum Muchas flores recibió el Grammy Latino y acaba de lograr la Antorcha de Plata en Viña del Mar."

14-feb-2003

"La cantante española Rosario, que pasara por Buenos Aires para presentar su disco Muchas Flores, hará una participación de un capítulo en la novela Soy gitano. Interpretara a una gitana, amiga de Amador, el personaje de Osvaldo Laport. Luego viajara al Festival de Viña del Mar, para después pasar por Brasil para grabar junto a Daniela Mercury un tema de su próximo disco."

07-nov-2002

"La cantante española Rosario declaro que esta muy feliz de haber trabajado en cine con el director Pedro Almodóvar y que tuvo que entrenar tres meses con un maestro que le enseño a torear, para protagonizar la película ""Hable con ella"". En relación con la música, la artista de 38 años, dará un concierto en Bogotá para presentar su nuevo álbum, ""Muchas Flores"" galardonado con el Grammy Latino al mejor álbum pop vocal femenino."