Todos Tus Muertos

Todos Tus Muertos - El regreso de Fidel Nadal a Todos tus Muertos
21-abr-2016

El regreso de Fidel Nadal a Todos tus Muertos

Con Fidel Nadal como cantante, Todos Tus Muertos, banda de punk y reggae referente de la música latinoamericana, se presenta en "Vive Latino 2016".


23-nov-2011

FALLECIÓ HORACIO "GAMEXANE"

El guitarrista y miembro fundador de Todos Tus Muertos falleció luego de estar 15 días en terapia intensiva. Horacio "Gamexane" Villafañe, de 48 años, se encontraba de gira por México junto a Todos Tus Muertos cuando sufrió una hemorragia digestiva y fue trasladado a la Argentina para hospitalizarlo en el Sanatorio Güemes donde se encontraba en coma inducido y con asistencia respiratoria mecánica.

29-jun-2011

SHOW EN BUENOS AIRES

Después de haber estado 18 meses fuera del país, participando de los grandes festivales, Todos Tus Muertos dará un show en Capital Federal el 12 de Agosto en Niceto Club, para presentar su último álbum "Crisis mundial". Hacia fin de año los espera México en el festival "Música para los dioses".

28-abr-2011

ESTE FIN DE SEMANA EN ESPAÑA

Del 29 de abril al 1 de mayo, en Villarobledo, España, se llevará a cabo el Festival Viña Rock. En su primera fecha, se presentará en vivo la banda argentina Todos Tus Muertos, donde presentarán su reciente material discográfico "Crisis mundial". Por otra parte, el 22 de julio la banda ofrecerá un show en Niceto Club en la Capital Federal argentina.

03-feb-2011

La banda argentina continuará su gira internacional donde presentará su nuevo álbum titulado “Crisis mundial”. De esta manera, en abril el grupo viajará a Chile para tocar en el Festival de Lollapalooza y luego actuarán en Costa Rica, Inglaterra y por último lo harán en España el 29 de ese mes.

22-jun-2010

El próximo sábado diez de julio, la banda llevará la música de su mas reciente disco “Crisis mundial” a la discoteca “Prica” de la ciudad de Neuquén. Tras este concierto el conjunto tocará en Capital Federal y luego en Rosario. Por otro lado, Todos tus muertos está realizando el video del tema “Sea lo que sea”, que muy pronto podrá verse por la pantalla de CM.

01-abr-2010

La banda lanzará su octavo disco de estudio bajo el titulo de “Crisis mundial”, este álbum estará compuesto por 12 canciones y saldrá a la venta el próximo viernes nueve de abril. “Pulso”, es el primer corte de difusión de este disco, en el que se ve una mezcla de Reggae, Ska y Punk. Además, tendrá un cover de Bob Marley.

06-mar-2008

TTM Y BULLDOG: FIESTA REGGAE PUNKY Las bandas argentinas Todos Tus Muertos y Bulldog, se juntan por primera vez para celebrar una Fiesta Reggae Punky que contará con Negusa Negast y Asesinos Cereales como grupos invitados. La cita es el próximo sábado 29 de marzo en El Teatro, ubicado en Av. Rivadavia 7800, Capital Federal. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek y en los locales de siempre.

14-dic-2006

"TODOS TUS MUERTOS DESPIDE EL AñO EN NICETO El próximo sábado 16 de Diciembre la mítica banda despedirá el 2006 en lo que será el cierre de su gira ""Re

Union Sudamerica 2006"", aprovechando dicha actuación para presentar algunos temas nuevos Luego de la exitosa gira por México en el 2005, recibieron el 2006 comenzando su gira ""Re

11-dic-2006

"TODOS TUS MUERTOS DESPIDE EL AñO Todos Tus Muertos, la banda argentina liderada por Pablo Molina en voz, despide la gira ?Re

Unión Sudamérica 2006? que los llevó a recorrer Capital Federal y el interior argentino junto a Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos. El recital que pondrá punto final a este tour, antes de grabar el nuevo álbum que verá la luz en 2007, será el próximo sábado 16 de diciembre a las 21hs en Niceto, ubicado en Niceto Vega 5510, Capital Federal."

15-may-2006

"TODOS TUS MUERTOS: NUEVO SHOW Luego de cuatro años de ausencia, la mítica banda Todos Tus Muertos, vuelve a tocar todos sus hits en lo que se llama la RE

UNION de Todos Tus Muertos en Capital Federal con Pablo Molina en voz, Félix Gutierrez en bajo y coros, Horacio ""Gamexane"" Villafañe en guitarras y voces, German Alvarez en Teclados, Cristian Fabrizio en batería. La banda tocó con enorme éxito hace un mes atrás y regresa el Teatro De Colegiales el habado 20 de mayo."

27-mar-2006

"TODOS TUS MUERTOS: VUELVE A TOCAR Luego de cuatro años de ausencia, la mítica banda TTM, vuelve a tocar todos sus hits en lo que se llama la RE

UNION del grupo en Capital Federal con Pablo Molina en voz, Félix Gutiérrez en bajo y coros, Horacio Villafañe en guitarras y voces, Germán álvarez en Teclados, Cristian Fabrizio en batería. La cita será el sábado 1 de abril en el Teatro de Colegiales. Luego de esta presentación en Capital Federal seguirá su gira por Latinoamérica. La banda cuenta con varios temas nuevos y tocará un set de más de dos horas de duración. "