Bahiano

Bahiano - Bahiano presenta su nuevo disco en vivo
27-abr-2022

Bahiano presenta su nuevo disco en vivo

"Mucha Experiencia" es el nuevo álbum que Bahiano presenta en vivo


Bahiano - “Dulce princesa”, lo nuevo de El Polaco
31-may-2021

“Dulce princesa”, lo nuevo de El Polaco

El Polaco y el Bahiano le ponen ritmo a “Dulce princesa”


Bahiano - Estreno de Bahiano
24-sep-2019

Estreno de Bahiano

Así suena A Mi Manera Yo Voy, primer sencillo del nuevo álbum de Bahiano.


Bahiano -
19-ene-2017

"A Primera Vista" por Bahiano

Escuchá la versión de "A Primera Vista" que hizo el Bahiano.


24-abr-2012

NOMINADO AL MARTIN FIERRO

EL Bahiano recibe nuevas nominaciones al premio Martín Fierro a la televisión argentina por su conducción en el programa Mp3, además de estar ternado con el tema "Ay amor!", cortina musical del unitario "El hombre de tu vida" dirigido por Juan José Campanella y protagonizado por Guillermo Francella. Mientras tanto, el Bahiano prepara un show para el próximo 9 de junio en Niceto Club.

28-sep-2011

HÉROES DEL ROCK

El viernes a las 21 hs., Roque Casciero y Sebastián Espósito traen a la pantalla de CM el 26° capítulo de Héroes del Rock. En esta oportunidad, entrevistaron a Bahiano, ex Pericos, quien hablará de sus influencias en la música. Miralo en CM y en www.cmtv.com.ar/tv_envivo.

29-abr-2011

MEGA SHOW A BENEFICIO

El Bahiano será una de las figuras centrales en el 18º Megasfestival Solidario organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. El evento se realizará el próximo domingo 8 de mayo entre las 13 y las 17.30hs en la misma sede, ubicada en Gallo 1330, Capital Federal. Además, estarán presentes Guillermo Novellis de La Mosca, Luis Puchetta el ex Ráfaga, Iliana Calabró, Cristian Palacios, Ale Ortega y Ricky Maravilla, entre otros.

04-feb-2011

Este sábado 5 de febrero a las 20 hs, el cantante dará un concierto en Capital Federal, donde continuará presentando las canciones de su nuevo disco llamado “Rey Mago de las Nubes”. Este recital tendrá lugar en el Anfiteatro de la Costanera Sur y tras este show el artista seguirá girando por el interior del país.

18-ene-2011

Tras estar 2 años sin lanzar un disco, este martes 18 de enero el cantante de Reggae lanzó su tercer álbum solista. Este material se titula “Rey Mago de las Nubes” y está compuesto por canciones populares de Latinoamérica, entre ellas el tema “El pescador”, primer corte de difusión de este material.

26-nov-2010

En los próximos días se podrá escuchar en las radios de Argentina la canción reversionada del artista que ocupará un lugar en su próximo disco. Este tema lleva el nombre de “El pescador”, es una canción tradicional de Colombia y saldrá como un adelanto de lo que será el nuevo material discográfico del cantante que estará a la venta a principios del año próximo.

28-ene-2010

El ex cantante de Los Pericos declaró que se encuentra conforme con el presente laboral que esta viviendo y afirmó que hoy triunfar en la música dura un segundo. Además, el artista confesó que esta ansioso por lanzar su tercer CD solista que lo ayudará a seguir creciendo y refiriéndose a las descargas de temas por internet, dijo que la gente tiene que entender que la música no es gratis.

26-ene-2010

El próximo sábado 30 de enero, el cantante actuará en el Anfiteatro de la Costanera Sur, donde tocará las canciones de su último material discográfico. El show esta previsto para las 21 hs y contará con entrada libre y gratuita, además, el artista recibirá a reconocidos invitados como, Kevin Johansen, Adrian Otero y De bueyes entre otras bandas.

01-sep-2009

Cuenta sus secretos como solista. A pocos días de su show en La Trastienda, el cantante confesó que el secreto para mantenerse vigente es hacer todo el tiempo cosas nuevas y no caer en la rutina musical. Además aclaró que intenta que sus discos causen nuevas impresiones. Este sábado se presentará en la Trastienda donde realizará canciones de sus dos discos solistas.

03-ago-2009

BAHIANO: CAPITAL ANTES DE GIRA AMERICANA Bahiano regresa a los escenarios de la Capital Federal para presentar su reciente material “Nómade”. La próxima cita será el 5 de septiembre a las 21hs en La Trastienda Club, aunque antes se presentará junto a Gondwana el 13 de agosto en el Auditorio Sur. Luego de su presentación en La Trastienda, el ex Pericos partirá rumbo a Chile y Costa Rica para presentar en vivo su segundo disco como solista.