Villanos

31-oct-2008

El próximo 29 de noviembre, Los Villanos vuelven a los escenarios de la mano de su nuevo material discográfico titulado "Acusticosas", grabado en vivo en formato acústico. Un show en el que recorren toda la música villana desde sus comienzos hasta la actualidad. El CD consta de 21 canciones y también saldrá en formato DVD en marzo de 2009. La presentación oficial será el mismo 29 de noviembre en el ND Ateneo, ubicado en Paraguay 918, a las 23hs.

04-ago-2008

Mientras continúan con la edición de “Acusticosas”, la banda argentina Villanos, se presentará este sábado 16 de agosto a las 22hs en Babel Disco, ubicado en Boulevard Santa Fe 2543, en la localidad de Rafaela, provincia de Santa Fe. Allí realizarán un show especial, con temas nunca tocados y adelantarán canciones del nuevo álbum.

29-abr-2008

El grupo de rock Villanos brindará su primer concierto de este año en Buenos Aires y lo hará con un show de canciones inéditas que por diversas razones nunca vieron la luz. La cita es para el próximo 24 de mayo a las 19hs en el Roxy de Federico Lacroze y Álvarez Thomas. Mientras tanto, continúan trabajando en “Acusticosas”, el nuevo material de la banda, en formato acústico y con el DVD de un show en el ND Ateneo.

11-oct-2007

VILLANOS: GRABAN SHOW EN VIVO Los Villanos despiden el año con su último show de 2007 en la Ciudad de Buenos Aires, realizando una presentación el próximo domingo 4 de noviembre a las 18.30hs con un show apto para todo público en el ND Ateneo. El recital, denominado "Acusticosas", será grabado en vivo para la próxima edición de un CD + DVD acústico.

18-sep-2007

VILLANOS: FILMARA EL VIDEO DE “SOLOS Y SOLAS” Este jueves el grupo Villanos filmará su nuevo video con la participación de la tribu villana. El clip será realizado en el tradicional paseo porteño de Caminito, Av. Pedro de Mendoza 1800 en el barrio de la Boca, a las 16hs. La única condición requerida para participar, es concurrir con una remera rayada de Villanos y saberse la letra del coro de la canción “Solos y solas”, del ultimo CD “Contacto”.

03-ene-2007

"CON DISCO LISTO La banda de rock Villanos ya tiene listo el material de su nuevo disco de estudio, grabado entre octubre y noviembre del año pasado en el estudio El Santito bajo la producción de Mauricio Clavería (baterista del grupo chileno La Ley). Mientras finalizan la edición del disco sucesor de ?Superpoderosos!?, la banda seguirá de gira por la Costa Atlántica ofreciendo su clásico repertorio y adelantando algunas de sus nuevas canciones."

28-sep-2006

"VILLANOS PREPARA áLBUM La banda de argentina de rock Villanos, oriundos de Villa Celina, entrarán a grabar, en los próximos días, el disco sucesor de ?Superpoderosos?, material que pretenden lanzar al mercado antes de que finalice el corriente año. Mientras tanto, preparan el show despedida del presente disco para el sábado 18 de noviembre a las 19hs en El Teatro de Flores."

13-feb-2006

"VILLANOS: NUEVO ESPECTACULO El grupo Villanos realizara el próximo 4 de marzo en el Teatro de Colegiales un espectáculo titulado ""Eléctrico, acústico y rarezas"". Los temas de sus discos ""Sacate todo"" (1999), ""No disparen"" (2000) y ""Superpoderosos"" (2004) serán mostradas, en esta oportunidad, en versiones diferentes a las habituales."

06-sep-2005

"VILLANOS: DE GIRA El grupo Villanos continua presentando su ultimo material ?Superpoderosos!?. Apoyados en buen recibimiento del disco se presentaran el domingo 11 en Escobar en una doble función a las 18 y 21, para luego continuar el jueves 15 en Tucumán y el viernes 16 en Córdoba."

06-sep-2005

"VILLANOS: DE GIRA El grupo Villanos continua presentando su ultimo material ?Superpoderosos!?. Apoyados en buen recibimiento del disco se presentaran el domingo 11 en Escobar en una doble función a las 18 y 21, para luego continuar el jueves 15 en Tucumán y el viernes 16 en Córdoba."

25-abr-2005

"VILLANOS: PRESENTA SU ULTIMO DISCO Luego de haber pasado por el Escenario Alternativo de CM, la banda de rock Villanos presentará en público su nuevo trabajo discográfico llamado ""Superpoderosos!"". Los conciertos serán los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo en The Roxy, en Casares y Sarmiento de capital federal. Producido artísticamente por Niko Villano, el álbum es una manera de festejar una década de trayectoria caracterizada por su estilo punk pero también por su ironía a la hora de componer canciones."

20-jul-2004

"VILLANOS: SHOW A BENEFICIO El domingo 25 de julio a las 17 hs. En Republica Cromagnon ( Bme.Mitre al 3000 ), se realizará la presentacion del nuevo cd de Villanos. El evento sera a beneficio del comedor de la Fundacion del Padre Luis Farinello y las entradas anticipadas costarán $ 2.

mas 1 kg. de alimento no perecedero, y en la puerta $ 3. mas 1 alimento no perecedero. "

08-ago-2002

"El grupo argentino Villanos liderado por el popular ex jurado de ""Titanes en el Ring"", Niko Villano, está seleccionando los nuevos temas para su tercer disco (sucesor No disparen, del 2000), que comenzará a grabar en las próximas semanas. Mientras continuan presentandose en Buenos Aires con entradas a precios populares."