Manuel Wirzt

Manuel Wirzt - Manuel Wirzt lanza nuevo álbum
20-nov-2020

Manuel Wirzt lanza nuevo álbum

Manuel Wirzt estrena "Todo", su nuevo disco


Manuel Wirzt -
25-sep-2020

"Desde que te vi", nuevo single del artista

Manuel Wirzt estrena canción junto a Diego Torres


Manuel Wirzt - Insólita discusión de los fans de Violetta
12-mar-2015

Insólita discusión de los fans de Violetta

El prestigioso músico y actor Manuel Wirzt se encuentra, sin quererlo, en medio de una discusión infantil.


30-jul-2014

NUEVO MATERIAL

El multifacético Manuel Wirzt está dando los últimos retoques a su primer CD+DVD, grabado en vivo durante la celebración de sus 25 años de trayectoria; y terminando de componer y grabar la banda de sonido de la película "Ya no me gusta" protagonizada por Martín Bossi en la cual también participa como actor. Con el trabajo discográfico en camino, igual se puede apreciar la agenda del artista que se lo puede ver en calle Corrientes actuando junto a Bossi en el exitoso "Big Bang Show" o bien dirigiendo el nuevo espectáculo infantil de Diego Topa en "Junior Express", pero lo cierto es que Manuel Wirzt no puede vivir sin la música. Nuevo CD+DVD en septiembre, más teatro y cine: un año brillante para un artista completo, que sigue demostrando su talento y una enorme riqueza creativa.

11-sep-2013

25 AÑOS EN VIVO

El cantante y compositor cumple 25 años de carrera y lo celebra con un concierto único, el jueves 7 de noviembre a las 21.30hs en el teatro Ópera de Buenos Aires, en el que presentará las mejores canciones de su historia. Este evento, además, se registrará para la edición de su primer DVD.

01-jul-2013

EN LA TRASTIENDA

El cantante y compositor Manuel Wirzt llega una vez más a La Trastienda Club con su espectáculo, en el que presentará los temas de su último disco "Vení" más un recorrido por las mejores canciones de sus ya más de 20 años de carrera. Allí recorrerá todos sus éxitos y algunos anticipos de su próximo disco en preparación. La cita es el viernes 2 de agosto a las 21hs en Balcarce 460 de San Telmo.

22-jun-2011

SHOW EN BUENOS AIRES

El artista Manuel Wirtz se presenta el viernes 24 de Junio en La Trastienda, a las 21 hs., donde hará un repaso por toda su carrera; no faltarán clásicos como "Rescata mi corazón", "Dondequiera que estés", "Hoy te necesito" y "Loco por tí".

23-nov-2010

Con motivo de despedir el año, el viernes 3 de diciembre el cantante dará un concierto en La Trastienda Club. En este recital que comenzará a las 21 hs, el artista interpretará las canciones de su nuevo álbum titulado “Vení”, disco que contiene los temas mas exitosos de su carrera.

21-abr-2010

El próximo sábado ocho de mayo, el cantante presentará de manera oficial su última producción discográfica titulada “Vení”. En este show que tendrá lugar en La Trastienda Club a las 21 hs, el músico tocará varias de las 12 canciones de su nuevo material y recordará algunos de sus éxitos como “Loco por ti” y “Hoy te necesito”.

09-abr-2009

MANUEL WIRZT: ANTICIPA NUEVAS CANCIONES Los próximos sábados 18 y 25 de abril, a las 21hs, Manuel Wirzt regresa a los escenarios del Velma Café, ubicado en Gorriti 5520 de Palermo Hollywood. Allí, el artista presentará un show en el que incluirá, además de sus temas clásicos, el anticipo de algunas canciones que está grabando para su próximo disco. Al show musical, sumará su impronta actoral, su espontaneidad y calidez, que hacen del encuentro en directo con su público un momento íntimo y emotivo.

23-sep-2008

Luego del éxito obtenido en sus dos recitales anteriores, Manuel Wirzt agrega una nueva y última fecha en el Velma Café de Palermo Hollywood. Junto a una banda de impresionantes músicos, sigue presentando sus hits clásicos, las canciones de su último material de estudio titulado “Quimera” y también algunos temas nuevos de lo que será su próximo CD. La cita es para este viernes 26 de septiembre a las 21hs en Gorriti 5520, Capital.

08-sep-2008

El músico argentino Manuel Wirzt se presentará el próximo sábado 13 de septiembre a las 23.45hs en Velma Café de Palermo Hollywood, donde incluirá, además de sus temas clásicos, las canciones de su último material de estudio titulado “Quimera” y algunas canciones nuevas de lo que será su próximo CD. El autor de clásicos como "Rescata mi corazón" y "Hoy te necesito", continúa fiel a su estilo de combinar temas románticos con letras sociales, bases rockeras y ritmos latinos.

19-sep-2007

MANUEL WIRZT: CONCIERTO INTIMO El músico Manuel Wirzt presentará el próximo viernes 19 en el Velma Café, un show íntimo y emotivo en el que incluirá además de sus temas clásicos, las canciones de su último material de estudio titulado Quimera. El disco, octavo de su carrera, cuenta con la participación de Gustavo Cordera y los arreglos de las voces a cargo del Cóndor Sbarbati, dos integrantes de la banda Bersuit Vergarabat.

11-ago-2005

"MANUEL WIRZT: POR LOS CHICOS El músico y actor Manuel Wirzt ofrecerá este domingo un recital gratuito en La Plata, en el escenario de Plaza Moreno, organizado por la Municipalidad de esa ciudad. Allí anticipará algunos temas de su nuevo disco, Quimera, donde hay un tema dedicados a sus hijos."