Kyosko

02-sep-2013

A BENEFICIO

El próximo 29 de noviembre la banda realizará un concierto en el teatro Vorterix de la Capital Federal, a total beneficio de la organización Missione Possibile. Todos los ingresos obtenidos por merchandising de la tienda online serán destinados a diferentes obras de educación, vivienda, y suministros de salud a chicos y adolescentes en varios países de Asia.

22-abr-2013

MUSICA Y AMOR

Kyosko, Amanecer, Rescate y Año Cero serán parte de "Música & Amor En Acción", un festival solidario a total beneficio de los damnificados por las inundacionesde la ciudad de La Plata. El evento se realizará el próximo jueves 2 de mayo a partir de las 20hs en Grove, Av Santa Fe 4389 de Palermo. Las entradas se canjearán a cambio de pañales, leche larga vida y agua mineral.

27-sep-2012

GRATIS EN EL OESTE

Kyosko, la banda liderada por Fabian Liendo, se presentará gratis al aire libre bajo la consigna "No Más Violencia". La cita es para este sábado 29 de septiembre en la plaza San Martín del centro de la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Desde las 15hs habrá talleres y la presentación de Enviados y Ezequiel Castro para cerrar con Kyosko presentando su reciente disco "Invisibles".

26-oct-2011

ADELANTA TEMAS EN MAR DEL PLATA

Fabian Lyendo y su banda Kyosko, anunciaron el anticipo de nuevos temas en el Congreso Generación Extrema 2011. El show será el próximo 12 de noviembre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo y España, Mar del Plata, junto a Corto Plazo. El nuevo disco de la banda está en etapa de postproducción y saldrá a la venta proximamente.

09-ago-2011

VUELVE A MÉXICO

Kyosko, la banda argentina liderada por Fabián Liendo, regresan para presentarse en vivo en suelo azteca. El viernez 12 de agosto ofrecerán un show en México D.F y el domingo 14 en Casa sobre La Roca. Esta gira se presenta como una escapada en medio de la grabación del próximo material, sucesor de "Universo Cuatro" que será el lanzamiento de una nueva formación del grupo.

22-jun-2009

KYOSKO: GRABARON PRIMER CD EN VIVO El pasado sábado 20 de junio, Kyosko se presentó en El Teatro de Flores para festejar sus 15 años de trayectoria en el ámbito musical. En un concierto que duró casi tres horas y en el que sonaron nuevas versiones de sus éxitos a lo largo de 25 canciones que incluyeron un set acústico y la participación del cuarteto vocal Amanecer, Fabián Liendo y su banda grabaron su próximo material en vivo, el cual verá la luz para mediados de septiembre.

19-mar-2009

KYOSKO: CELEBRAN 15 AÑOS Kyosko, la banda argentina de rock liderada por Fabián Liendo, se encuentra celebrando sus 15 años de trayectoria con una serie de shows y eventos que desarrollarán a lo largo de todo el año. Actualmente, la banda se encuentra presentando su disco “Universo 4” por México, con shows en Puebla, México DF, Nuevo León, Texas y Reynosa mientras prepara su show de festejo “15 años junto a voz” para el 20 de junio en El Teatro ubicado en Av. Rivadavia 7800 de la Capital Federal argentina. Mientras tanto, continúan preparando algunas sorpresas para este año.

25-sep-2008

“Festival x la vida” es un evento para la juventud que brinda valores y música de primer nivel. En esta oportunidad, por primera vez, la banda argentina de rock Kyosko será de la partida y presentará su nuevo disco “Universo 4” en la ciudad de Córdoba, Argentina, el día 20 de noviembre. También participará la banda cordobesa Eclipse, que se encuentra en constante ascenso, con giras y shows multitudinarios. No faltará el merengue a cargo del reconocido cantante Jean Carlos. Antes, el próximo 4 de octubre, Kyosko también se estará presentando en el Festival Pepsi Music a las 19hs.

13-ago-2008

Las bandas argentinas de rock Kyosko y D

Mente, organizaron un Concurso de Bandas. Los ganadores podrás compartir escenario con ellos en un show que se realizará el próximo 31 de octubre en La Trastienda Club de Capital Federal, dentro del marco perteneciente al Ciclo Coexistencia Rock. Los interesados deberán mandar demos y fotos por mail a martin@kyosko.com

27-jun-2008

Esta semana, la banda de rock argentina Kyosko realizará, una vez más, una gira europea para presentar su más reciente material “Universo 4”. Luego de presentarse el 28 de junio en Madrid y el 29 en Tarragona, España, viajarán a sonar en vivo el 3 y 4 de julio en París y el 5 y 6 en Londres. En septiembre regresarán nuevamente a España para presentarse en Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona, entre otras, y por primera vez arribarán a la ciudad de Milán, en Italia.

28-abr-2008

Luego de presentarse en vivo en el Escenario Alternativo de CM, el sábado pasado con un Roxy de Colegiales a punto de explotar, la banda liderada por Fabián Liendo presentó su nuevo material titulado “Universo 4”, con invitados como Hernán “Tery” Langer de Carajo, Andrés Giménez y Lisardo Álvarez del grupo D

Mente y Oscar “el chino” Asencio. En dos horas de show, recorrieron 23 canciones, incluyendo un set acústico de temas viejos, y recibieron el galardón de Disco de Oro de la mano de Ernesto Vicente, director de marketing estratégico de EMI Music Argentina, por las 20 mil unidades vendidas del sucesor de "Maquillaje Gama".

14-abr-2008

El grupo de rock argentino Kyosko tocó para más de 4000 personas este fin de semana pasado en Guayaquil, Ambato y Quito, Ecuador, abriendo un camino para la banda al pisar suelo ecuatoriano por primera vez. Fabián Liendo y sus acompañantes, quedaron sorprendidos cuando los fans coreaban las canciones. Ahora se preparan para presentarse este miércoles 16 de abril en el Escenario Alternativo de CM junto a Gazpacho y Joel & Brian y el próximo 26 de abril en la presentación oficial de “Universo Cuatro” en The Roxy.

27-feb-2008

KYOSKO: NOMINADOS A LOS GARDEL La banda de rock argentina Kyosko, fue nominada a los Premios Gardel a la Música Argentina en la categoría Mejor Álbum de Música Cristiana por su más reciente material discográfico titulado “Universo Cuatro”. Este nuevo disco será presentado oficialmente el próximo 26 de abril con un show en vivo en The Roxy de Capital Federal.

04-feb-2008

KYOSKO: UNIVERSO 4 EN LA FELIZ Mientras aguardan la presentación oficial de su más reciente disco “Universo 4” para abril en Capital Federal, el grupo argentino de rock Kyosko, se presentará en la costa atlántica. La cita es el próximo viernes 15 de febrero a las 20hs en Abbey Road, ubicado en Juan B. Justo 620 en la localidad de Mar del Plata. Allí repasarán éxitos de su anterior álbum “Maquillaje Gamma” más las canciones que componen su nuevo material.