David DeMaría

13-jun-2008

Después de 10 años de carrera, 6 discos editados y más de 500 mil copias vendidas, David DeMaría edita su primer material oficial de grandes éxitos, titulado “La fuerza de la voluntad”. El disco está disponible en dos formatos: un CD que reúne todos los grandes éxitos + 3 temas inéditos y un CD triple con el disco anterior con todos los éxitos, un segundo CD que incluye duetos, rarezas y material nunca antes publicado, y un DVD con el concierto que David dio en Córdoba durante su gira “Caminos de ida y Vuelta”.

19-feb-2008

DAVID DEMARIA: ÉXITOS DE ORO “La fuerza de la voluntad” es el álbum de grandes éxitos que David DeMaría publicó el pasado 30 de octubre de 2007, en el que celebra sus 10 años de trayectoria. El disco, que recopila sus mejores canciones, ha superado las 40 mil copas vendidas, otorgándole el título de Disco de Oro, mientras el artista continúa con su gira de presentaciones en su tierra natal.

24-ene-2008

DAVID DEMARIA: EDITA GRANDES ÉXITOS Con más de 10 años de trayectoria, 6 discos editados y más de 500 mil copias vendidas, David DeMaría lanza por primera vez una recopilación de sus grandes éxitos bajo el título “La fuerza de la voluntad”. El material estará a la venta en dos formatos: un CD con sus hits y tres temas inéditos o un CD triple que incluye duetos, rarezas e inéditos junto con un DVD que contiene la presentación en vivo de “Caminos de ida y vuelta”.

10-sep-2007

DAVID DE MARIA: COMPILADO DE SU TRAYECTORIA El cantante español David DeMaría editará en octubre "La fuerza de la voluntad". Un CD doble, con tres temas inéditos y rarezas y un DVD que recoge el concierto que el cantante ofreció en Córdoba el pasado mes de marzo y que recorre toda su trayectoria musical. El corte de difusión será la canción "El Perfume".