Kudai

09-sep-2009

Anuncia separación. Los integrantes del grupo chileno tomaron la decisión de terminar con la banda a causa de razones personales, entre ellas estudiar y seguir perfeccionándose tanto fuera como dentro de la música. Si bien afirmaron que siguen en pie todos los shows de este año, demostraron que su deseo es dar su último concierto en febrero del 2010.

14-may-2009

GANA EL PREMIO AL GRUPO LATINO 2009: Kudai en este 2009 sigue caminado de la mano y dentro del gusto del público, así una vez más se posiciona en la terna de los premios de la gente "Orgullosamente Latino Edición 2009" en donde estuvieron nominados en las categorías de: “grupo latino del año” y “Video del año” de las cuáles el voto del público les otorgó la primera de estas. La carrera de KUDAI se ha forjado a los largo de los años con trabajo, nominaciones y reconocimientos. Tanto las nominaciones como los premios obtenidos a lo largo de su carrera los han afianzado y posicionado como uno de los grupos jóvenes latinos más importantes y constantes en el medio musical.

26-mar-2009

KUDAI: APOYA NUEVAMENTE CAUSAS SOCIALES Este lunes 30 de marzo, Kudai estrena en toda Latinoamérica “Morir de amor”, tercer corte de difusión de su más reciente álbum titulado “Nadha”. El clip cuenta con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas y del Instituto Mexicano de la Juventud, con el fin de llamar la atención de los jóvenes a meditar por qué los índices de violencia contra la mujer son sorprendentemente altos a lo largo de Latinoamérica y para que detecten si han sufrido cualquier indicio de violencia y la denuncien.

16-feb-2009

KUDAI: GRABA CLIP EN ARGENTINA El grupo juvenil Kudai llegó a la ciudad de Buenos Aires para grabar el video clip de la canción “Morir de amor”, tercer corte de difusión de su más reciente trabajo discográfico “Nadha”. La dirección estuvo a cargo de Ariel Evasio y la colaboración de un equipo de producción de 40 personas. Fue rodado en alta definición en las localidades de Gral. Pacheco, Costa Salguero y Pilar. La canción cuenta la historia de dos jóvenes que se encuentran enredados en una relación amorosa pero cargada de violencia, miedos, inseguridades, confusiones y relaciones familiares.

06-feb-2009

GRABARÁ NUEVO VIDEO EN ARGENTINA: El grupo adolescente Kudai, anunció la grabación del video de su tema Morir de Amor, para el próximo 10 de febrero en la República Argentina. El tema corresponde al tercer sencillo de su más reciente producción discográfica, titulada Nadha. Como ya es recurrente en las letras de esta banda chilena, radicada en México, la canción Morir de Amor alude a un problema social; en este caso, la violencia dentro de las relaciones sentimentales. Actualmente, el grupo compuesto por Tomás, Pablo, Gabriela y Bárbara, se encuentran realizando una gira promocional por México.

22-ene-2009

KUDAI: VIDEO CLIP DE BANDA SONORA El grupo pop juvenil Kudai, presentó en su página oficial de Internet el videoclip de la canción “Ladrando por la luna”, tema incluido en la banda sonora de la película de dibujos animados “Bolt”. La balada, que aparece en la versión latina de la película, habla sobre la importancia de seguir los sueños y está interpretada por las voces femeninas del cuarteto con los coros de los hombres y se la puede escuchar en el transcurso de la historia que narra la vida de un perro actor que se enfrenta a la realidad tras escaparse del set de su programa.

30-dic-2008

KUDAI: CANTARÁ EN ITALIANO Y PORTUGUÉS El grupo juvenil Kudai anunció el lanzamiento de los temas de su más reciente álbum “Nadha” en versiones en italiano y portugués. El cuarteto formado en Chile, pero radicado en México desde 2007, busca consolidar su trayectoria con su disco especial para Brasil e Italia, que también incluirán colaboraciones con artistas locales. La edición para Brasil será editada en marzo, mientras que el lanzamiento en Italia está previsto para finales de 2009. A comienzos de 2009 reiniciarán sus actividades promocionales por Puerto Rico, México y Colombia.

11-dic-2008

LANZA MAS SITIOS DE INTERNET: Con el objetivo de estar más cerca de sus fans, la agrupación chilena Kudai puso en Internet dos nuevos sitios oficiales, uno en inglés y el otro en portugués.con el objetivo de mantener actualizado a su público. Actualmente, el cuarteto chileno integrado por Pablo, Bárbara, Tomás y Pablo continúa con la promoción de su más reciente producción discográfica Nadha, material que lanzaron en mayo pasado.

01-oct-2008

GALARDÓN SOCIAL POR LA MÚSICA EN MÉXICO: El grupo chileno Kudai recibirá el Premio Social por la Música en México, que es otorgado por el Consejo de la Comunicación a los cantantes, autores, compositores, productores y miembros de la industria musical que utilizan las melodías para transmitir mensajes de contenido social. Durante la séptima entrega de la Musa del Premio Oye, el Consejo hará un reconocimiento a Kudai por su tema “Lejos de aquí”, que enaltece valores como la fe y la esperanza por un mundo mejor entre los niños.

31-jul-2008

PRESENTARÁ SU ÚLTIMO DISCO EN EL GRAN REX: De la mano de su álbum "Nadha" y por tercera vez en su carrera, la agrupación Kudai llegará a la Argentina para tocar frente a sus numerosos fanáticos en la calle Corrientes. El cuarteto de música "emo" integrado por los trasandinos Tomás Manzi, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y la ecuatoriana Gabriela Villalba cantarán sus nuevos temas el 18 de agosto en el Teatro Gran Rex. Será un concierto en donde no faltarán sus canciones más populares pero que se concentrará en el nuevo y exitoso material, definido por la propia banda como el más maduro y comprometido de su carrera.

19-jun-2008

El cuarteto juvenil Kudai, quienes se encuentran de paso por Argentina para promocionar su nuevo material discográfico, ponen a la venta las entradas para el show que darán el próximo 18 de agosto en el teatro Gran Rex de la Capital Federal. Allí desplegarán toda la fuerza de su tercer álbum titulado “Nadha”, el cual fue grabado y mezclado en México y Los Ángeles con letras comprometidas con el medio ambiente y la situación social actual.

24-abr-2008

El grupo chileno Kudai se encuentra realizando su primera gira por Estados Unidos. La primera presentación será en Houston para posteriormente viajar a McAllen, San Antonio y Dallas, localidades del estado de Texas. La banda estará en Estados Unidos hasta el 30 de abril, para el siguiente mes viajar a Centroamérica, en donde visitarán Venezuela y Ecuador.

16-abr-2008

A FAVOR DE LA ECOLOGIA: El grupo chileno Kudai lanzo un tema a favor de la ecología. La canción “Lejos de aquí”, primer corte de su nuevo disco “Nadha”, trata de concienciar a los jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente. El video fue realizado en los escenarios desérticos de San Pedro de Atacama, Chile y puede ser visto en la página oficial de la banda. El nuevo material estará a la venta el 13 de mayo.

06-nov-2007

KUDAI: PREPARA NUEVO MATERIAL El grupo Kudai se encuentra planificando su próximo disco en el cual sus cuatro integrantes debutarán como compositores. Su tercera producción discográfica se grabará a partir de enero de 2008 en Miami o Buenos Aires. Mientras tanto el cuarteto se prepara para viajar a Ecuador para realizar dos conciertos.