Claudio Basso

23-may-2013

REGRESA CON NUEVO CD

Este domingo 26 de mayo a las 15.30hs en el Café Jardín, ubicado en la Calle De los geranios 6180, Local 26 de El Palomar, el artista consagrado de Operación Triunfo Argentina estará firmando ejemplares de su nuevo disco "Aún sigo aquí". La presentación oficial de su nuevo material será el próximo sábado 29 de junio en el Auditorio KRAFT de Florida 681, en la Capital Federal.

22-ene-2008

CLAUDIO BASSO: PREPARA DISCO Después del accidente que lo mantuvo alejado de los escenarios por más de un año, Claudio Basso reanudó su carrera con una gira por toda Argentina mientras prepara su nuevo CD en su productora propia CB Producciones. El álbum contará con temas seleccionados de autores como Facundo y Yaco Monti, Juan Marcelo, Paz Martínez y algunas composiciones propias.

18-sep-2006

"CLAUDIO BASSO: SUFRIó ACCIDENTE, SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO El cantante Claudio Basso sufrió el pasado domingo por la noche un accidente con su automóvil cuando viajaba de regreso a Buenos Aires procedente de la localidad de Villa del Rosario (provincia de Córdoba). Tras embestir con su automóvil una vaca que se cruzó la ruta, el cantante fue trasladado al Hospital Provincial del Centenario con un traumatismo de cráneo. Según las fuentes, seguiría internado pero ya fuera de peligro."

29-nov-2005

"CLAUDIO BASSO: NUEVO CLIP Claudio Basso, ganador de Operación Triunfo 1, grabó junto a la vedette Jesica Cirio el video Vivir así es morir de amor. El clip, que se realizó en Las Grutas, Río Negro es el segundo de su tercer disco llamado ""Un Viaje al Corazón""."

31-may-2005

"CLAUDIO BASSO: BUSCA MUJER El cantante Claudio Basso, ganador de Operación Triunfo primera edición, esta buscando quien lo acompañe en su segundo video. El interprete comenzó esta semana un casting entre modelos y actrices para la filmación del clip del tema ?Vivir así es morir de amor? que se realizará en la provincia de Río Negro. En el tema ?Si tu no estas? primer corte de su disco ?Un viaje al corazón? la protagonista femenina fue la actriz Victoria Onetto. "

05-dic-2004

"CLAUDIO BASSO: ""UN VIAJE AL CORAZON"" El ganador de Operación Triunfo primera edición, editara este mes su segundo trabajo discográfico. El álbum que llevara por titulo ?Un viaje al corazón?, recorre melodías clásicas siendo su primer corte el tema ?Si tu no estas?."

02-ago-2004

Claudio Basso ofrecerá el próximo 14 de Agosto su primer concierto solista en la Capital Federal. El show será en el Teatro Opera. Mientras ultima los detalles de la grabación de su segundo disco, Claudio Basso, llegará a la avenida Corrientes con su nueva banda para presentar su disco ?Te desafío? y algunas canciones inéditas. El ganador de Operación Triunfo, desplegará toda la magia de su voz a lo largo de su repertorio. Las entradas están en venta a través de sistemas electrónicos de venta de tickets y en la boletería del teatro.

30-jul-2004

"CLAUDIO BASSO: EL 14 DE AGOSTO SE PRESENTA EN EL TEATRO OPERA Mientras ultima los detalles del que será su segundo disco, el ganador de Operación triunfo, Claudio Basso se prepara para presentarse el próximo 14 de Agosto en el Teatro Opera. Con su nueva banda, además de presentar algunos de sus temas nuevos recorrerá en este show las canciones de su disco debut ""Te Desafío""."

06-may-2004

"CLAUDIO BASSO: EN LOS MARTíN FIERRO El cantante Claudio Basso, ganador de Operación Triunfo, será el número artístico principal de la entrega de los Martín Fierro del Interior, que se realizará en la ciudad de Neuquén este sábado. "