Monica Naranjo |
Últimos Buscados
01 de julio del 2008
RODAJE VIDEOCLIP AMOR Y LUJO: Mónica Naranjo está concentrada en la grabación de su nuevo video clip "Amor y lujo", que será polémico y provocativo. El rodaje comienza el 2 de julio en Valencia, donde Mónica desarrolla un papel inesperado en este video.


26 de marzo del 2008
TARANTULA A LA VENTA EL 22 DE ABRIL: Queda confirmada la fecha de lanzamiento de el nuevo disco de Mónica Naranjo. El nombre de este es Tarántula y saldrá a la venta el 22 de abril.


05 de marzo del 2003
"La cantante española Mónica Naranjo va a publicar una edición especial de su último álbum, ""Chicas malas"", que apareció en noviembre de 2001, en inglés y con posibilidad de compra sólo por Internet en la web oficial de la artista. ""Bad Girls"" contendrá dos discos, uno con las versiones en inglés de las canciones de ""Chicas malas"" y un bonus disc con remezclas y una Dj session. "


27 de diciembre del 2002
"La cantante española Monica Naranjo, editara su primer disco en inglés. Se trata de un lanzamiento internacional apadrinado por el presidente de Sony Tommy Mottola y que lleva por título Bad Girls, la versión anglosajona de su disco Chicas Malas, cuyas canciones han sido retocadas . La forma de adquirir el disco en España será toda una novedad, ya que sólo se podrá comprar a través de sus páginas oficiales: www.monicanaranjo.com y www.monica-naranjo.com."


01 de julio del 2002
"Las paginas web de Estopa y de Mónica Naranjo han recibido el Premio Ibest España al mejor sitio de música y de personalidades. Estas distinciones reconocen a los portales de Internet que más han destacado, tanto por su diseño, como contenido y el apoyo de sus seguidores."


20 de junio del 2002
"La cantautora española de música pop Mónica Naranjo se encuentra en la ciudad de México para promover su álbum titulado ""Chicas malas"". Es la cuarta producción de corte pop para Sony, y realizará una gira promocional por España e Italia. El disco también será editado íntegramente en inglés y lanzado al mercado anglosajón en septiembre, coincidiendo con visita a Norteamérica. "


02 de marzo del 2002
"La artista española Monica Naranjo se encuentra por iniciar la gira de promoción de su tercer material titulado Chicas malas. El nuevo trabajo musical de la estrella del pop, que es uno de los más ambiciosos, fue grabado en Barcelona, Londres, Madrid, Los ángeles, Nashville y San Francisco, y ya se encuentra a la venta. ""No voy a llorar"", es el nombre del segundo sencillo, el cual ya empieza a escucharse en todas las radios Mexicanas. Mónica Naranjo tiene pensado hacer una gira a nivel mundial, ya que también tiene pensado hacer el lanzamiento del tema en el mercado anglosajón. "


16 de febrero del 2002
La Asociación española de Usuarios de Internet anunció, en la inauguración del VII Congreso Nacional, sus premios para los mejores trabajos en la Red en el 2002. La página de la cantante Mónica Naranjo fue premiada como mejor web de entretenimiento del año. La pagina se puede visitar en www.monicanaranjo.com


04 de febrero del 2002
"El disco oficial del mundial Corea-Japón 2002 contará con temas de la cantante catalana Mónica Naranjo y de la mexicana Patricia Manterola, entre otros artistas. La recopilación reunirá artistas de varios países y la discográfica Sony, junto con la FIFA, es la encargada de editarlo. El tema que interpreta Mónica Naranjo es una composición de corte latino, en la línea de La copa de la vida, que cantó Ricky Martin para el mundial de Francia 1998. "


11 de enero del 2002
"La cantante española Mónica Naranjo que acaba de publicar su cuarto disco Chicas Malas y que está preparando además su versión en inglés - Bad Girls -, tiene un nuevo proyecto que es su participación en el disco oficial del Mundial de Fútbol Corea 2002, álbum que incluirá las interpretaciones de artistas de diversos países. Mónica Naranjo grabará para la ocasión Shake The House , una canción producida por Emilio Estefan Jr. que tendrá su propia versión en español. La artista se trasladará el próximo día 23 a Miami para grabar este tema que ha recibido el título en español de Santa Señal ."


1
Pie de pagina