Belinda

Belinda - Lérica con Belinda hacen “Flamenkito”
08-may-2020

Lérica con Belinda hacen “Flamenkito”

Lérica con Belinda le meten ritmo, calor y alegría a “Flamenkito”, nueva canción y video.


Belinda - Madrid X Marbella, la colaboración de Juan Magán y Belinda
13-abr-2020

Madrid X Marbella, la colaboración de Juan Magán y Belinda

Juan Magán y Belinda unen lo latino y lo iberio en Madrid X Marbella, canción de amor y de verano.


Belinda - Un Traguito, lo nuevo de Lérica y Belinda
29-ene-2019

Un Traguito, lo nuevo de Lérica y Belinda

Pegadiza y con mucho ritmo, Lérica junto a Belinda te ponen a bailar con Un Traguito.


Belinda - Déjate Llevar: El hit de Juan Magan
28-nov-2017

Déjate Llevar: El hit de Juan Magan

Juan Magan hace un hitazo junto a Belinda, que enciende con su bailes hot. Mirá "Déjate Llevar”.


Belinda - Juan Magan y Belinda
22-nov-2017

Juan Magan y Belinda

Juan Magan y Belinda adelantan el video que están haciendo juntos.


Belinda - Belinda conquista el set de Baywatch
15-abr-2016

Belinda conquista el set de Baywatch

El actor Zac Efron habló de lo "fantástica y encantadora" que fue Belinda durante la filmación de Baywatch.


Belinda - 15 años de carrera
09-ene-2015

15 años de carrera

La cantante y actriz, Belinda, cumple el día de mañana 15 años de trayectoria.


30-jul-2014

PODRIA IR A PRISION POR EVACION

La cantante vuelve a dar de qué hablar, es que la sexy rubia tiene serios problemas con la Secretaría de Hacienda, debido a que sus declaraciones de ingresos del 2011 presentan muchas anomalías, hecho por el que podría ir a prisión hasta por 3 años. ''Belinda está en graves problemas, pues le ocultó información al SAT, ahora ya hasta le metieron una demanda porque la autoridad alega que está cometiendo un delito federal y creo que no alcanza fianza'', declaró una fuente cercana a la polémica cantante. De acuerdo con una revista de circulación nacional, Belinda, de 24 años, ya fue notificada en varias ocasiones sobre la situación legal que enfrenta, pero tanto su equipo de abogados como la también actriz evitan tratar el tema, sin importar que la demanda siga su curso y que el caso ya haya sido llevado ante un Ministerio Público.

26-jun-2014

NUEVO VIDEO

Ayer se estrenó el video de "I Love You... Te Quiero", cuarto sencillo del álbum Catarsis, con la colaboración de Pitbull. El video muestra a Belinda en un intento de fiesta inspirada en los años 20 al estilo Gran Gatsby, y cuenta con la participación de la modelo mexicana Ximena Navarrete.

16-abr-2014

TRATA DE SER UN BUEN EJEMPLO

A pesar de haber protagonizado varios escándalos, la cantante Belinda declaró ante las cámaras de un programa de televisión que se preocupa por ser un buen ejemplo para sus seguidores más jóvenes. "Trato de ser mejor, no soy perfecta, pero intento dar el mejor ejemplo, y mi consejo para ellos es que no se queden con ganas de lograr sus sueños, no arrepentirse y aprender de los errores y disfrutar de la vida", declaró la también actriz. Antes de su show en 'Planeta 2014', evento que se llevó a cabo en Guadalajara, México, la artista juvenil agregó: "Me encantan los niños y convivir con ellos. De hecho siempre trato de estar en fundaciones".

06-mar-2014

CRITICADA EN MÉXICO

La artista fue criticada por su show en el Carnaval de Mazatlán, donde apareció rodeada por su grupo de bailarines que vestían pantalones militares, camisetas sin mangas, capuchas y armas. El público coincidió en que el atuendo no fue apropiado en tiempos en el que país vive una violencia abrupta y cruel.

26-dic-2013

INVITADA A VIDEO

La mexicana participó como invitada en el nuevo sencillo del dúo Motel, quienes también contaron con la presencia del rapero Milkman. La canción se titula "Sueño de ti" y suena en las radios más importantes de México. Belinda aparece con un pretencioso atuendo y joyas de la firma Dolce & Gabbana.

07-jul-2013

¿COMPRÓ VISTAS EN YOUTUBE?

El video "En la obscuridad" fue penado por el conocido portal de videos, y de un día para otro desapareció de la web. Acusan a Belinda de comprar 100 millones de vistas, récord que (cierta o falsamente) marcó su video. Luego de unos días, YouTube regresó el film a la superficie, pero su contador marcaba 170 mil reproducciones... ¿Este es el numero real?

26-feb-2013

EN LA OBSCURIDAD

Así se titula el nuevo sencillo de Belinda. El año pasado fue anunciado el día de hoy como fecha de lanzamiento de "Catarsis", el disco que incluiría "En el amor hay que perdonar" y este nuevo corte, pero nada se sabe del lanzamiento. "En la obscuridad" cuenta con un colorido video donde Belinda fue caracterizada en honor a la pintora Frida Kahlo y en el que se muestra muy cariñosa con un guapo actor. A tan sólo dos días de su salida, recibió 2 millones de visitas en su canal oficial de Youtube.