Las Manos de Filippi

05-jun-2013

LOCOS PARA TODOS II

Este domingo 9 de junio, entre las 11 y las 18 hs. se realizará la segunda edición del festival "Locos Para Todos", a beneficio de los pacientes del Hospital Borda. El encuentro es gratuito y se recibirá, a modo de entrada contribución, alimentos no perecederos y ropa de todo tipo para los internados. Además de Las Manos de Filippi, entre los artistas que participan se encuentran Sr. Flavio, Ciudavitecos y otros.

27-sep-2012

SHOW 20 AÑOS

El 6 de Octubre a las 19 hs. en Groove, en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, Las Manos de Filippi dará en concierto. Presentarán "20 años", su último álbum, compuesto por los éxitos del grupo y una canción nueva; se trata de "Métete conmigo", donde participa Residente, cantante de Calle 13. Las Manos de Filippi realizará una gira latinoamericana y a su regreso se pondrá a trabajar en la edición de un libro y un nuevo álbum, para ser lanzados en 2013.

09-oct-2011

LA CALESITA SIGUE DANDO VUELTAS

El próximo sábado 15 de Octubre, Las Manos de Filippi estará presentando oficialmente su octavo álbum, "La calesita de Mamanis". El show será en Groove, en el barrio de Palermo de Capital Federal, a las 19 hs.

03-ago-2011

NUEVO VIDEO

Las manos de Filippi estrena el videoclip de "Mountain bike", el primer corte del último álbum de la banda, "La calesita de Mamanis". La banda contó con la participación de Brenda Asnicar, ex Patito Feo, como protagonista del film.

08-jun-2011

NUEVO DISCO: Acompañado por un DVD, el grupo Las Manos de Filippi lanzará su nuevo material a fines de julio titulado "La calesita de Mamanis", un álbum que contará con la participación especial de Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, Mikel y "El mono" de Kapanga y Alejandro Picone de La Vela Puerca.

21-ene-2010

La banda lanzó un nuevo álbum que lleva el nombre ¨Los métodos piqueteros¨ y que esta compuesto por una recopilación del grupo. Este material discográfico fue lanzado en España y Argentina, donde en el disco que se vende en nuestro país, incluyeron la canción ¨Cromañon¨, tema que trata sobre la catástrofe ocurrida hace unos años.

15-sep-2009

Presenta Los Métodos Piqueteros. Este es el nombre de su nueva gira que comenzará el viernes 2 de octubre en Niceto Club. El tour lleva el mismo título que su último álbum, ya que a este lo estarán presentando en distintas provincias de nuestro país.

08-oct-2007

LAS MANOS DE FILLIPPI. NUEVO DISCO El grupo Las Manos de Filippi edita esta semana su nuevo disco “Control obrero”. El material, con 12 temas propios, contiene el CD bonus en vivo “Fiesta de 15 años”, el video clip de “Gracias por ser amigo de Bush” y un track interactivo, además de un impactante formato de bomba. Participaron del álbum Fermín Muguruza, Albert Pla, Claudio O’Connor, Pablo Rodriguez (saxo de Los Auténticos Decadentes) y Andrea Álvarez.

31-ago-2006

"LAS MANOS DE FILIPPI ADELANTAN DISCO El grupo Las Manos de Filippi adelantará en su show de este sábado en El Teatro Colegiales varias canciones de su próximo álbum. El material, que saldrá a fines de septiembre, llevará por titulo ?Contra la explotación? y tendrá temas como ?Gracias? y ?Sr. Esperanza?."