Gal Costa

25-jun-2012

GANADORES

Este miércoles 27 se presentará en Buenos Aires la reconocida cantante brasileña Gal Costa. CMTV estuvo regalando entradas y Mercedes Perla y Laura Manso resultaron ser las ganadoras del concurso. El Canal de la Música tiene muchas más sorpresas para acercarte más a tus artistas favoritos, así que sumate a nuestra Fan Page de Facebook, seguinos en Twitter y agreganos a tu círculo de Google+ para participar de concursos exclusivos.

27-oct-2008

EN BUENOS AIRES: La cantante brasileña Gal Costa ofrecerá dos conciertos en Buenos Aires en un homenaje a Tom Jobin, en el marco del ciclo 50 años de la Bossa Nova. "Soy hija de la Bossa Nova", declaró hace un tiempo la artista, a medio siglo del nacimiento del género en Brasil, con maestros como Jobin y Joao Gilberto, y que fue bien recibido en el mundo entero. Costa, a los 63 años, es una de las principales exponentes de la música popular brasileña y ella misma asegura que es mejor cantante en la actualidad por haber alcanzado una "madurez en mi voz". La bahiana es una de las figuras de la generación que renovó la música de su país a fines de los '60, junto a Caetano Veloso, Maria Bethania y Gilberto Gil.

08-abr-2007

La vocalista brasileña Gal Costa concretará en mayo una serie de cuatro conciertos por la Argentina, cuando se presentará en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires. La reconocida artista carioca, una de las voces esenciales de la música popular brasileña, actuará al frente de su cuarteto en una gira que comenzará el miércoles 16 en el Orfeo Superdomo de Córdoba.> El tour continuará el jueves 17, en el teatro rosarino El Círculo, y tendrá su cierre el sábado 19 y domingo 20 en el porteño teatro Gran Rex

01-sep-2005

HOJE: A partir de septiembre de 2005 Gal Costa tiene un nuevo disco en la calle. Se trata de "Hoje" (Hoy) una colección de temas de gran belleza hecho por compositores que no son muy conocidos pero que han trabajado mucho en el mundo musical y tienen una calidad innegable.

25-may-2003

"La cantante brasileña Gal Costa fue internada en una clínica tras sufrir un malestar durante un recital, realizado en la ciudad de Salvador . En el marco de una gira para presentar su nuevo CD, ""Gal Bossa Tropical"", la cantante ofreció un concierto en el teatro Castro Alves de la capital bahiana, cuyo inicio se vio retrasado por un malestar de la intérprete."

12-feb-1992

NUEVO DISCO: En el LP Gal, recién llegado a las disquerías de todo el país, ella exhibe su brillo y versatilidad. La cantora muestra una forma arrebatadora, como no se veía desde el disco Agua Viva, de 1978.