Alfredo Casero

22-ene-2007

"ALFREDO CASERO: DISCO Y LIBRO ESTE AñO El músico actor y escritor Alfredo Casero prepara un libro y un álbum para este año. A fin de enero saldrá a la venta la biografía de su personaje Dr. Vaporeso titulado ?Un tranvía llamado Vaporeso?. El disco, que tendrá canciones inéditas junto a reversiones de temas ya grabados aun no tiene fecha de salida."

06-oct-2006

"CASERO SE RECUPERA Y COMIENZA GIRA El actor y músico Alfredo Casero, quien se fisuró dos costillas la semana pasada al caer de una cosechadora, terminó de recuperarse favorablemente y comienza la gira de presentación de su nuevo espectáculo titulado ?The Casero Experimendo?. El artista arrancará el tour por el teatro Broadway de Rosario, para luego continuar por Rafaela, Santa Fe, Paraná y Córdoba. El show combina canciones con sus particulares números humorísticos."

27-sep-2006

"ALFREDO CASERO SUFRE UN ACCIDENTE El músico y actor Alfredo Casero se vio obligado a suspender el estreno de su nuevo show, titulado ?The Casero Experimendo? y que combina canciones e intervenciones humorísticas singulares de su estilo. La presentación se realizaría el 28 y 29 de septiembre en Córdoba, el 30 en San Francisco y el 1? de octubre en Río Cuarto. La compañía Fénix Entertainment Group, informó que el artista se fisuró dos costillas al caerse de una cosechadora en su campo de la provincia de San Luis."

19-sep-2006

"ALFREDO CASERO: DEBUTA CON MUSICAL Alfredo Casero llega a Córdoba con su nuevo espectáculos teatral musical titulado ?THE CASERO EXPERIMENDO?. El debut será el próximo 28 y 29 de septiembre en la Vieja Usina a las 21:30hs. La sala estará equipada a modo de teatro, ya que se dispondrá, de 10 primeras filas con butacas y para todos aquellos que adquieran su entrada Gold o Platinum se llevaran de regalo la remera exclusiva del show."

16-jun-2005

"ALFRDO CASERO: CHARLA CON EL PUBLICO El cantante y actor Alfredo Casero se presentará, con entrada libre y gratuita en Dromo, Av. Santa Fe 1883, donde ofrecerá una charla con el público. También firmará autógrafos a todos aquellos que adquieran ?Hiperfinits Firulets? su ultimo disco."

05-abr-2005

"ALFREDO CASERO: NUEVO DISCO EN MAYO ?HIPERFINITS FIRULETS? (Firuletes hiperfinitos) es el titulo del nuevo material que Alfredo casero editará en el mes de mayo. El disco, que incluye 6 composiciones de su autoría, fue definido por el artista ?como una película que refleja su zapping mental: un maravilloso compilado de músicas y vivencias?. También contiene la producción que hizo para el aniversario de Astroboy en Japón, un cover del tema principal, ?TETSUWAN ATOMU ?, cantado por chicos de un colegio japonés en Argentina y otra versión con perfil más rockero junto a Catupecu Machu. El álbum, que fue producido por el propio Casero junto a Ariel Gato, contó con la colaboración de importantes músicos y bandas nacionales como Ataque 77 y el Regimiento 1? de Patricios, entre otros."

06-dic-2004

El cantante y actor Alfredo Casero acaba de editar un DVD con todo lo que vi vió en Japón luego del éxito de su tema Shimauta. El material contiene además videoclips que no se vieron y dibujos animados. Casero comenzara el 15 de enero un programa de entretenimientos y se encuentra preparando un nuevo disco que saldrá en el mes de marzo.

01-jul-2004

"ALFREDO CASERO: PROXIMO CD El músico y actor Alfredo Casero preparara para agosto su próximo CD titulado Hiper Finits Firulates. El interprete, que viajara a Japón por 3 semanas incluyo, además, el clásico tema de SPIDER

MAN, pero versionado en la edición nacional de la banda de sonido de la película, con una introducción hecha también por él, quien hace un homenaje a ""El Hombre Araña"" y le dedica este tema titulado ""Or is it simply that you are queer?""."

19-feb-2004

"ALFREDO CASERO: ?CASAERIUS DVD? YA ESTA A LA VENTA El primer DVD de Alfredo Casero, contiene los videos del cd ""Casaerius"" más algunos inéditas al mejor estilo Cha Cha Cha como ""Actualidad Alemana"" o ""Estampa Japonesa"". Además presenta imágenes de su paso por Japón donde se lo ve a Casero cantando ante 70 mil personas en un estadio junto a Miyazawa Kazufumi, autor del tema Shimauta. A modo de Bonus Track, incluye el Karaoke de ""Cómo te diré"", ""Shimauta"", ""Pizza conmigo"" y la ""Marcha del Dr. Vaporeso"". "

07-jun-2003

"El cantante y actor Alfredo Casero presentara durante el mes de junio ""Casero (la opción del barrio)"". El espectáculo es un show multimedia que combina el arte sobre las tablas con material en DVD, alternando sketches y videos proyectados en pantalla gigante."

16-abr-2003

"A fines de Abril se editará el primer DVD del actor y cantante Alfredo Casero, ""CASAERIUS"" que entre otras cosas contará con todos sus videos, Bonus Tracks, más un Karaoke de tres canciones y el cd completo ""Casaerius"" "

09-abr-2003

"El actor y cantante Alfredo Casero vuelve al teatro con el espectáculo: ""Fundación Dr.Ricardo Vaporeso para las Artes Mínimas : CASERO (la opción del barrio)"". Por otro lado se editara en Argentina su disco japonés ""Shimauta"" y se lanzara su primer DVD: ""Casaeiurs""."

29-mar-2003

"El musico y actor Alfredo Casero planea el relanzamiento de un disco que se conoció en diciembre último, con siete temas en japonés y dos remixes de ""Shimauta"", y la edición de un DVD."

22-dic-2002

"El cantante y actor Alfredo Casero sera el presentador de un ciclo de recuerdos que comenzara a partir del domingo 12 de enero por Canal 13. Se titula Rescate emotivo y el primer envío será sobre los payasos españoles Gaby, Fofó y Miliki. Casero viajo a España como enviado especial."